Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Cosmic

Zone3 Cosmic

  • Zone3 Cosmic
  • Zone3 Cosmic
  • Zone3 Cosmic

Zone3 Cosmic

Descripción Zone3 Cosmic

La colección Zone3 Cosmic está diseñada para resistir las demandas y los rigores del entrenamiento todos los días. Hecho de nuestro tejido de resistencia XFINITY para un rendimiento más duradero y con un ajuste superior, la gama se encuentra a un precio asequible. Los estampados y los estampados en negrita añaden un toque de estilo y le aseguran que se verá fresco en la piscina. La colección Cosmic está hecha de una combinación de telas para garantizar una baja retención de agua, durabilidad y cobertura. El tejido principal se llama XFINITY, que es 100% resistente al cloro y está fabricado exclusivamente en Italia. Esta tela tiene una fantástica retención de forma, es transpirable, de secado rápido y ofrece protección UV (UPF 50+). Esto se combina con un tramo más alto y una tela más compresiva alrededor de la entrepierna delantera y forrada interior para un ajuste aerodinámico y de apoyo. Otras características incluyen costuras de bloqueo planas para una mayor durabilidad y una mayor comodidad al lado de la piel, así como una cintura con cordón para un ajuste perfecto. Los jammers presentan un elegante diseño de estampado temático cósmico en los paneles laterales con cintura y bandas en neón de contraste. La prenda presenta una combinación de logotipos de neón bordados e impresos.

caracteristicas:

Elegante diseño de galaxia cósmica de impresión.

Panel de entrepierna de compresión.

Interior forrado doble estructurado para garantizar el máximo soporte.

Ajuste cómodo con costuras de cierre planas para un ajuste aún más ajustado.

Presupuesto:

Tejido 100% a prueba de cloro para una vida útil máxima del traje de baño.


Los productos de Bañadores hombre de la marca Zone3 cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Zone3 Cosmic debes saber que sus dimensiones en su caja original son 4x17x20 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Zone3 Cosmic se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Zone3 Cosmic

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor jammer

-

Jammer muy elegante

Bueno!!!

-

Muy buenos!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar