Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Drag Shorts Unisex

Zone3 Drag Shorts Unisex

  • Zone3 Drag Shorts Unisex
  • Zone3 Drag Shorts Unisex
  • Zone3 Drag Shorts Unisex

Zone3 Drag Shorts Unisex

Descripción Zone3 Drag Shorts Unisex

Los cortocircuitos Arrastre Zone3 se llevan sobre el traje de baño normal y proporcionan resistencia al avance que disminuirá sus tiempos en el entrenamiento, pero al mismo tiempo, mantener su técnica de carrera. El diseño de doble capa de malla tendrá que darse cuenta de la diferencia muy rápidamente.

Características clave |

Muchos nadadores parecen llevar estos a lo largo de la formación para hacer el trabajo cada longitud más difícil. Con el tiempo, el nadador se irá acostumbrando a esta "arrastrar" y cuando los pantalones cortos de arrastre se eliminan durante el tiempo probando o una competición, el 'teniendo las cadenas off' se produce sensación que da a los nadadores tanto un impulso fisiológico y psicológico.

Otra gran ventaja de estos cortos es que tienen una vida útil muy larga y apenas desgaste! Por lo que casi nunca tiene que comprar nuevos troncos de natación de entrenamiento (si eres un hombre!) Porque nadie va a ver el desvanecimiento de su traje de baño debajo de los pantalones cortos de arrastre.

También atender a una amplia gama de tamaños debido a que el cordón se puede apretar con el tamaño de la cintura deseada.


Pide ya tu Zone3 Drag Shorts Unisex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 4x17x cm. y su peso es de 0.13 kg.. Además podrás elegir el Zone3 Drag Shorts Unisex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Zone3 Drag Shorts Unisex se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena relacion calidad precio

-

Un complemento útil. Cumple con su objetivo.

Bañador carga

-

Estoy muy satisfecho con la compra, un complemento perfecto para el entrenamiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad