Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Drag Shorts

Zone3 Drag Shorts

Zone3 Drag Shorts

  • Zone3 Drag Shorts
  • Zone3 Drag Shorts
  • Zone3 Drag Shorts
  • Zone3 Drag Shorts

Zone3 Drag Shorts

Descripción Zone3 Drag Shorts

Los pantalones cortos de arrastre Zone3 se usan sobre trajes de baño normales y proporcionan resistencia que disminuirá su tiempo en el entrenamiento pero al mismo tiempo mantendrá su técnica de brazada. El diseño de malla de doble capa te hará notar la diferencia muy rápidamente. Muchos nadadores buscan usarlos durante el entrenamiento para hacer que cada longitud sea más difícil. Con el tiempo, el nadador se acostumbrará a este "arrastre" y cuando se quiten los pantalones cortos de arrastre durante el tiempo de prueba o una competencia, se produce la sensación de "quitar las cadenas", lo que le da a los nadadores un impulso fisiológico y psicológico. Otra gran ventaja de estos pantalones cortos es que tienen una larga vida útil y apenas se desgastan. También atienden una variedad de tamaños porque el cordón se puede ajustar al tamaño de cintura deseado.


Si tienes más productos de Zone3 sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Entrenamiento. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Zone3 Drag Shorts. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Zone3 Drag Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar