up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

plus
Zone3

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Descripción Zone3 Gafas Natación Attack Revo

caracteristicas:

Las lentes polarizadas contra la niebla

100% UVA

UVB

sellos de silicona suave para el máximo confort


No esperes más y adquiere Zone3 Gafas Natación Attack Revo con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Material natación que pueden complementar tu compra. Adquiere Zone3 Gafas Natación Attack Revo y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x12x25 cm. y pesa 0.24 kg..

Características Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Acabado Lentes
Espejo
Color
Lila
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo de Puente
Puente Fijo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Valor seguro

-

La lente de espejo es algo delicada y hay que guardarla en la bolsa que trae justo al aclararla con agua dulce para que no se estropee pero son cómodos Imaz y nunca entra agua. Valor seguro, gasto una o 2 por temporada

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Excelentes

-

Perfectas para aguas abiertas,comodidad y ajuste increíbles .

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Excelente

-

Excelentes gafas para nadar en aguas abiertas. Amplio campo visual. Se adaptan a caras estrechas. Gran relación calidad / precio.

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Brutales5

-

Las mejores gafas que he tenido hasta la fecha. Son increíbles, la silicona es espectacular, inmejorable y la función polarizada te da una luz perfecta en días de sol q me ha sorprendido sobremanera. Recomendsbles totalmente...

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Excelentes gafas

-

Muy cómodo de llevar. Las cuencas de los ojos encajan perfectamente. Los uso tanto en exteriores como en interiores. Las mejores gafas que tuve hasta ahora.

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Excelentes gafas

-

Excelente ajuste y sellado. La reducción del deslumbramiento es sustancial. Desgraciadamente, el antiniebla se agota rápidamente y luego se empañan mal. Sin embargo, esto se puede remediar fácilmente limpiando el interior con detergente y luego enjuagando.

Zone3 Gafas Natación Attack Revo

Calidad alta

-

Ajuste perfecto >> alta calidad gafas polarizadas por Zone3 >> Anti-Niebla >> >> UVA Como se ha descrito >> Excelente Servicio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up