Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Zone3 Jammers Brazilian Carnival

  • Zone3 Jammers Brazilian Carnival
  • Zone3 Jammers Brazilian Carnival
  • Zone3 Jammers Brazilian Carnival
  • Zone3 Jammers Brazilian Carnival
  • Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Ver más artículos de:

Descripción Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Los Swim Jammers de Zone3 estan diseñados tanto para entrenar cómo para competir ya que han sido diseñados para mejorar la posición en el agua. Se han invertido muchas horas de desarrolo y diseño en este producto y en Zone3 creemos que estos jammers se han convertido en los mejores del mercado, ofreciendo rendimiento y confort a la vez.

Una estudiada combinación de tejidos reduce la fricción con el agua y ayuda a alinear la posición del cuerpo con la misma, dando cómo resultado una natación más fluida. En el año 2014 la Revista 220 Magazine hizo una review teh los jammers Zone3 valorándolos cómo de excelente calidad y rendimiento.


Caracteristicas:

- Fabricados con una combinación de tejidos para asegurar rendimiento y durabilidad. EL tejido principal es el XFINITY, tejido 100% resistente al cloro fabricado en Italia. Este tejido es además compresivo, transpirable, de secado rápido y con portección solar (UPF 50+)
- Al tejido XFINITY se le unen otros tejidos compresivos, que otorgan un ajuste perfecto.
- Otras características incluyen el forro interno en la entrepierna, un cordón fino para su ajuste en la cintura y el uso de costuras planas para maximizar el confort. Una mezcla de logotipos bordados y estampados le dan al bañador una apariencia elegante.
- Bonito diseño Brazilian Carnival.
- Tejido resistente al cloro, lo que garantiza una larga vida del bañador.
- Diseño compresivo.
- Costuras planas para mayor confort



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Zone3 Jammers Brazilian Carnival. Para cualquier duda que tengas de comprar Zone3 Jammers Brazilian Carnival, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Zone3 Jammers Brazilian Carnival

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar