Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Hybrid Puffa Style

Zone3 Hybrid Puffa Style

  • Zone3 Hybrid Puffa Style
  • Zone3 Hybrid Puffa Style
  • Zone3 Hybrid Puffa Style

Zone3 Hybrid Puffa Style

Descripción Zone3 Hybrid Puffa Style

La chaqueta acolchada hí­brida Zone3 combina funcionalidad, rendimiento y moda. Una capa perfecta para entrenamiento o uso diario. Los paneles laterales ligeros y transpirables se combinan con un material Micro-Shell a prueba de viento en la parte delantera, trasera y capucha para brindar calidez y comodidad. Las caracterí­sticas clave incluyen: - Material liviano suave al tacto en los brazos y paneles laterales para mayor comodidad y al mismo tiempo extremadamente transpirable. Aspecto contemporáneo y estiramiento en 4 vías para movimientos sin restricciones. - Inserciones acolchadas de Micro-Shell para aislamiento y protección contra el viento en la parte delantera, trasera y capucha para mayor calidez y comodidad. - Diseñoo de corte atlético para relajarse o entrenar. - Tres bolsillos para almacenamiento con bolsillos internos de malla. - Fácil de usar, las cremalleras con tiradores de cable para usar cuando uses guantes o cuando estás de viaje. - Cuello alto con protección de la barbilla para condiciones climáticas adversas. - Impresiones de logotipos reflectantes para una visibilidad de 360º durante niveles de poca luz.


En estos momentos el producto Zone3 Hybrid Puffa Style esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Zone3 en tu tienda online de natación.

Características Zone3 Hybrid Puffa Style

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar