Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Jammer Xfinity

Zone3 Jammer Xfinity

  • Zone3 Jammer Xfinity
  • Zone3 Jammer Xfinity
  • Zone3 Jammer Xfinity
  • Zone3 Jammer Xfinity

Zone3 Jammer Xfinity

Ver más artículos de:

Descripción Zone3 Jammer Xfinity

La gama Zone3 MF-Xfinity ha sido diseñada para ofrecer la mejor calidad y un ajuste perfecto al mejor precio. Trabajando con el Campeón Olímpico y Mundial, Mark Foster, Zone3 ha creado una gama que incluye toda la experiencia de Mark a lo largo de todos sus años de experiencia cómo nadador de élite.

Los MF-Xfinity de Zone3 estan diseñados tanto para entrenar cómo para competir ya que han sido diseñados para minimizar la retención de agua y para mejorar la posición en el agua. Se han invertido muchas horas de desarrolo y diseño en este producto y en Zone3 creemos que estos jammers se han convertido en los mejores del mercado, ofreciendo rendimiento y confort a la vez.

Una estudiada combinación de tejidos reduce la fricción con el agua y ayuda a alinear la posición del cuerpo con la misma, dando cómo resultado una natación más fluida.


Caracteristicas:

- Fabricados con una combinación de tejidos para asegurar rendimiento y durabilidad. EL tejido principal es el XFINITY, tejido 100% resistente al cloro fabricado en Italia. Este tejido es además compresivo, transpirable, de secado rápido y con portección solar (UPF 50+)
- Al tejido XFINITY se le unen otros tejidos compresivos, que otorgan un ajuste perfecto.
- Otras características incluyen el forro interno en la entrepierna, un cordón fino para su ajuste en la cintura y el uso de costuras planas para maximizar el confort. Una mezcla de logotipos bordados y estampados le dan al bañador una apariencia elegante.



Zone3 Jammer Xfinity es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Zone3 Jammer Xfinity.

Características Zone3 Jammer Xfinity

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen bañador!

-

Muy cómodo, buen ajuste y buenos materiales. Tras un par de meses de uso sigue como el primer día.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar