Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Kids Tritop Digital Print

Zone3 Kids Tritop Digital Print

  • Zone3 Kids Tritop Digital Print
  • Zone3 Kids Tritop Digital Print
  • Zone3 Kids Tritop Digital Print

Zone3 Kids Tritop Digital Print

Descripción Zone3 Kids Tritop Digital Print

El triatlón infantil está en auge en popularidad y el traje específico para niños de Zone3 es la pieza perfecta para cualquier aspirante a deportista olímpico. Zone3 cree que el gran kit ayuda a mejorar la experiencia de participación y el disfrute, por lo que su gama de kit para niños ha sido diseñada con la misma atención a los detalles y la calidad que su gama de adultos.

La gama Adventure de tri vestimenta para niños está diseñada para atletas más jóvenes desde los 8 años en adelante. Zone3 espera ayudar a muchos triatletas jóvenes durante los primeros años de sus carreras de triatlón; alentando la participación en eventos multideportivos y brindando a las generaciones más jóvenes el acceso a un producto de alta calidad, pero a un precio asequible.

Zone3 siempre ha estado cerca de las bases del deporte y, para apoyarlo aún más, donar el 10% de las ventas de los niños a las fundaciones de triatlón juvenil para ayudar a alentar a más niños a participar activamente a través del triatlón.

caracteristicas:

Almohadilla Tri específica para niños: Una almohadilla de vellón específica para la raza diseñada a medida para niños. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclado, sin impedir el nado o la carrera.

Tecnología elástica y ribeteado para dar un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello.

Cremallera frontal fácil de usar: esta cremallera apta para niños permite una ventilación adicional durante el ciclo o la carrera.

Diseño estampado brillante para un poco más de diversión y una mejor visibilidad.

Bolsillo de almacenamiento ubicado en la parte posterior para nutrición, repuestos u objetos de valor.

Pinzas de pierna UFO de silicona: una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estas pinzas se colocan en la parte interior de la rodilla de cada traje para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos al mismo tiempo que ayudan a evitar la irritación.

Costuras planas y bloqueadas: diseñadas para una resistencia máxima y una incomodidad mínima contra la piel.

Protección con cremallera: tubería interna y un parche interno para ayudar a minimizar cualquier incomodidad del cierre.


En swiminn mostramos todas las características de Zone3 Kids Tritop Digital Print. Sus dimensiones son 4x30x20 cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Zone3 Kids Tritop Digital Print. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Zone3 Kids Tritop Digital Print y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Zone3 Kids Tritop Digital Print

Género
Tipo de manga
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar