Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Kona Target Swimskin

Zone3 Kona Target Swimskin

Zone3 Kona Target Swimskin

  • Zone3 Kona Target Swimskin
  • Zone3 Kona Target Swimskin
  • Zone3 Kona Target Swimskin
  • Zone3 Kona Target Swimskin

Zone3 Kona Target Swimskin

Descripción Zone3 Kona Target Swimskin

El traje de baño Zone3 Kona Target presenta mangas cortas y un diseño con estampado tribal para dar un guiño a los campeones mundiales de Kona Ironman. El traje está diseñado para ofrecer soporte central adicional y reducir el arrastre durante las nadadas sin traje de neopreno. El traje está hecho de X2R, una tela tejida revolucionaria premium que es una de las telas más livianas y compresivas disponibles y es extremadamente hidrófoba con solo una tasa de absorción de agua del 5%. Para minimizar el arrastre, las costuras se han mantenido al mínimo y están completamente unidas por sellado, y el diseño exclusivo del panel de manga corta permite la máxima libertad de movimiento al tiempo que proporciona una cobertura completa de trisuit en cualquier carrera. El traje está diseñado para ir por encima de su uniforme de carrera ofrece una buena cobertura corporal. El ajuste está diseñado para la velocidad y las costuras están pegadas y unidas a la cabeza para mayor comodidad y para maximizar la resistencia al arrastre. También hay una cremallera en la parte posterior con un cordón conectado para permitir que los trajes se quiten fácilmente. La piel de baño Kona Target ofrece lo mejor en términos de rendimiento. Probamos varios de los tejidos de más alto rendimiento disponibles antes de decidirnos por X2R, que es un revolucionario tejido de paneles frontales y traseros y Energy D para las piernas. El X2R es uno de los tejidos más ligeros y rápidos disponibles y extremadamente hidrófobo con solo un 5% de absorción de agua.Velocidad. La tela en las piernas garantiza una compresión superior y canalización del agua.
caracteristicas:
Hecho de X2R. Tejido extremadamente hidrofóbico para máxima compresión y mínima absorción de agua.
Un traje de manga corta único, con un ajuste diseñado para la velocidad y la cobertura total del traje.
Diseño de panel muy investigado para proporcionar un ajuste de compresión para reducir la resistencia y proporcionar soporte de cuerpo completo.
Revestimiento repelente al agua en el cuerpo para un baño más rápido.
Costuras totalmente unidas para mayor comodidad y resistencia mínima.
Cremallera YKK Autolock.
CUIDADO:
INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL:
Enjuague bien con agua dulce después de cada uso.
Solo suena muy ligeramente.
Minimice el tiempo que queda a la luz directa del sol y procure secar a la sombra.
No cuelgue ni rice su traje cuando lo esté secando. Secar acostado sobre una toalla.
La gama de piel de natación Zone3 solo debe usarse para nadar o triatlón.
No ponga en una lavadora o secadora.
No planchar.
No lavar con detergente o lejía.


¿Estás pensando en comprar Zone3 Kona Target Swimskin? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de 0.45 kg. y su precio es de 401.99 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Zone3 al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Zone3 Kona Target Swimskin

Género
Edad
Tipo de manga
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar