up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance

plus
Zone3

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance

Descripción Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance

La galardonada colección Lava lanzada en 2013 está diseñada específicamente para atletas de larga distancia. El dos piezas Lava ganó el premio “Elección del Editor” en el Magazine “Triatlón 220” con una calificación de 92 sobre 100, la gama Lava ha sido todo un éxito con atletas de Ironman que compiten con ella por todo el mundo.
Gracias a la popularidad de la gama, se han añadido nuevos productos e incluso se ha llevado a cabo más investigación y desarrollo para garantizar el máximo rendimiento y comodidad. La prenda que se usa en una competición Ironman puede afectar significativamente al rendimiento del atleta y por lo tanto esta gama está diseñada para ser ligera, super cómoda y excepcionalmente transpirable. Nuevas telas y características hacen que la última colección de Lava sea absolutamente imprescindible para cualquier persona que compita en eventos de larga distancia.

Que hace a este producto diferente?
- Telas de primera calidad que garantizan el máximo rendimiento y comodidad durante toda la carrera.
- Diseño aerodinámico con mangas cortas para un perfil mejorado en la bicicleta y protección solar adicional.
- Diseño ergonómico, ajuste y ubicaciones de la tela diseñadas para el control de la temperatura corporal.
- Badana Iron Performance de altísima calidad de Cytech. Crucial para medias y largas distancias.
- Grips Italianos en perneras de alta gama para máxima comodidad yajuste durante toda la carrera.
- Diseño de bolsillos grande y funcional para almacenar la nutrición.


Características Principales:

- Este traje está basado en nuestro traje Tri pero con mangas cortas cortadas con láser para mejorar la aerodinámica, el soporte del bíceps y aumentar la protección contra los rayos UV. Según el nuevo traje Tri, se beneficia de una mejora significativa a la tela utilizada en la parte superior del cuerpo que ofrece la máxima transpirabilidad, control de temperatura y libertad de movimiento. Esto, combinado con un tejido de compresión de apoyo utilizado en la parte inferior del cuerpo, lo convierte en una prenda de rendimiento extremadamente alto. Se ha agregado más atención al detalle para hacer que el traje sea más cómodo y funcional que nunca.

Las características clave incluyen:

Tejidos:
- Aeroforce Soft-Touch: una tela tejida revolucionaria de origen Francés que se utiliza en los paneles delanteros y traseros principales y es extremadamente cómoda contra la piel y técnicamente muy avanzada. Es una de las telas de rendimiento más caras del mercado, pero una vez que la haya probado, comprenderás por qué.

Sus beneficios clave son:

- Extremadamente transpirable para un control óptimo de la temperatura corporal.
- Increíble, ligero y de secado rápido a la vez que es duradero y ofrece un alto nivel de protección UPF.
- elasticidad de 360 ​​° para una total libertad de movimiento.
- Un revestimiento repelente al agua de alta tecnología para un menor arrastre tanto dentro como fuera del agua cómo para repeler el sudor mientras está en movimiento. Además, esta es una característica muy útil si llueve en el sector de ciclismo, ya que ayuda a mantenerlo más seco y cálido.
- Este es un tejido líder en el mercado, utilizado por una gran proporción de atletas profesionales. La comodidad es crucial durante una carrera de media o larga distancia y tan pronto como pruebes este tejido comprenderás por qué es una característica clave de la gama. Esta tela se usa en los paneles frontal y posterior principal. Sensorial: nuestro tejido sensorial ayuda a imitar el tejido Aeroforce Soft-Touch y tiene una sensación extremadamente suave además de estar tratada con un recubrimiento completo repelente al agua. También se beneficia de un recubrimiento reflectante para ayudar a minimizar la absorción de calor del sol. Esta tela se usa en el costado y la parte posterior de los paneles de las piernas. Aquaflo: nuestro galardonado tejido Aquaflo también se usa para brindar soporte y compresión adicionales en las partes frontales de las pienas.

- Cada tela es cuidadosamente elegida y posicionada para mejorar el rendimiento, la comodidad y la resistencia.
- Compresión equilibrada en las piernas gracias a una forma de panel cuidadosamente diseñada y al tejido Aquaflo. Esto mejora el soporte muscular y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, por lo tanto, reduce la acumulación de ácido láctico y ayuda a mejorar la resistencia.
- Nueva badana ‘Iron Performance’: diseñada por Cytech, uno de los principales fabricantes de badanas en Italia. Probablemente uno de los aspectos más importantes de competir en esta distancia es sentirse cómodo en la bicicleta. La laminación de esta badana perforada brinda transpirabilidad suprema y un secado rápido. La espuma de alta densidad proporciona más protección en el sector ciclismo y la canalización central en el área perineal está diseñada para compensar los puntos de presión. El alto nivel de elasticidad en la badana también maximiza la libertad de movimiento al nadar y correr. Descrita por 220 Magazine como “notablemente bueno sobre el sillín”.
- Bolsillos de almacenamiento para la nutrición a cada lado de las perneras y bolsillos grandes en la parte posterior para poder abastecerse facilitando el acceso mientras se está en la bicicleta o corriendo.
- Grip italianos de gran calidad en las perneras: los nuevos finales de pernera con unos grips anchos y ultra suaves proporcionan una distribución uniforme de la presión y una mayor comodidad. Grips de silicona en la parte inferior del material de la pernera en lugar de en todo el interior para crear un ajuste más cómodo y hacer un trabajo fantástico y así evitar cualquier movimiento durante el ciclismo y la carrera a pié.
- Diseño de ajuste cómodo en todo el cuerpo y el cuello, junto con paneles laterales ligeramente más anchos para una mayor protección contra el sol.
- Color blanco óptico utilizado en la mayoría de la parte superior para reflejar la luz del sol y por lo tanto su calor.
- La tecnología elástica y la unión de sus costuras le da un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello. Además, la nueva construcción de la costura de la axila evita cualquier rozamiento bajo del brazo.
- Costuras planas planas y cerradas: diseñadas para una máxima resistencia y una incomodidad mínima contra la piel.
- Cremallera de cierre semiautomática frontal para una ventilación adicional durante el ciclismo o la carrera a pié.
- Protección total de la cremallera: utilizamos telas muy suaves para cubrir el interior de la cremallera.



Si estás buscando Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trajes triatlón y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Tipo De Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up