Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

  • Zone3 Lava Trisuit
  • Zone3 Lava Trisuit
  • Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Descripción Zone3 Lava Trisuit

La colección premiada de la lava se puso en marcha en 2013 y está diseñado específicamente con los atletas de larga distancia en mente. La tapa y los cortocircuitos ganó el premio al mejor Triathlon 220 Revista del editor con una calificación de 92% y la gama ha sido un éxito masivo con los atletas de Ironman de carreras en todo el mundo.

Gracias a la popularidad de la gama, los nuevos productos se han añadido y se ha llevado a cabo aún más investigación y desarrollo para garantizar el máximo rendimiento y comodidad. La prenda que llevas en un evento Ironman puede afectar significativamente su rendimiento y, por tanto, esta gama está diseñado para ser ligero, súper cómoda, excepcionalmente transpirable, de apoyo y funcional.

Nuevos tejidos y características hacen de la última colección de la lava de un absoluto debe tener para cualquiera de correr en eventos de larga distancia.

La lava trisuit ha beneficiado de una importante actualización de tela usada en la parte superior del cuerpo que asegura que ofrece transpirabilidad máxima, control de la temperatura y la libertad de movimiento. Esto, combinado con un tejido de apoyo de compresión utilizado en la parte inferior del cuerpo hace que para una prenda de muy alto rendimiento. Más atención al detalle a continuación, se ha añadido para hacer el traje más cómodo, que es crucial sobre las distancias más largas.

caracteristicas:

Muy transpirable que absorbe el sudor y para un control óptimo de la temperatura.

Increíble de peso ligero y de secado rápido sin dejar de ser resistente y ofrece un alto nivel de protección UPF.

360 ° tramo por la libertad total de movimiento.

Un recubrimiento repelente al agua de alta tecnología para la resistencia a la fricción, tanto dentro como fuera del agua y para repeler el sudor, mientras que sobre la marcha. Además, una característica muy útil si llueve en la sección de bicicleta, ayudando a mantenerlo seco y cálido.

Este es un tejido líder en el mercado que es utilizado por una proporción muy elevada de los atletas profesionales. La comodidad es crucial durante una carrera de larga distancia y tan pronto como se sienta esta tela contra la piel que va a entender por qué es una característica clave de la gama. Esta tela se utiliza en los principales paneles frontal y posterior.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Zone3 Lava Trisuit y ahorrarás mucho dinero en productos de Triatlón. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Zone3. Ya sabes que puedes encontrar Zone3 Lava Trisuit y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Zone3 Lava Trisuit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad