Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Lava

Zone3 Lava

Zone3 Lava

Zone3 Lava

Zone3 Lava

Zone3 Lava

Zone3 Lava

  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava
  • Zone3 Lava

Zone3 Lava

Descripción Zone3 Lava

Descripción del producto

La galardonada colección Lava se lanzó en 2013 y está diseñada específicamente para los atletas de larga distancia. Los mejores y más cortos ganaron el premio de elección del Editor de la revista Triathlon 220 con un 92% de calificación y la gama ha sido un gran éxito con los atletas de Ironman que corren en todo el mundo.

Gracias a la popularidad de la gama, se han agregado nuevos productos e incluso se han llevado a cabo más investigaciones y desarrollos para garantizar el máximo rendimiento y comodidad. La prenda que lleva puesta en un evento Ironman puede afectar significativamente su rendimiento y, por lo tanto, esta gama está diseñada para ser ligera, súper cómoda, excepcionalmente transpirable, de apoyo y funcional.

Las nuevas telas y características hacen que la última colección de Lava sea una necesidad absoluta para cualquiera que compita en eventos de larga distancia.

El trisuit Lava se ha beneficiado de una importante mejora de la tela utilizada en la parte superior del cuerpo, lo que garantiza que ofrece la máxima transpirabilidad, control de temperatura y libertad de movimiento. Esto, combinado con un tejido de compresión de apoyo utilizado en la parte inferior del cuerpo, lo convierte en una prenda de rendimiento extremadamente alto. Posteriormente, se ha agregado más atención al detalle para hacer que el traje sea más cómodo, crucial en las distancias más largas.

Características principales

TEJIDOS:

Aeroforce Soft Touch: una tela tejida revolucionaria de Francia se utiliza en los paneles delanteros y traseros principales y es extremadamente cómoda contra la piel y técnicamente avanzada. Es una de las telas de rendimiento más caras del mercado, pero una vez que la haya probado, comprenderá por qué.


Los beneficios clave incluyen:

Extremadamente transpirable y transpirable para un control óptimo de la temperatura.

Increíble ligero y de secado rápido a la vez que es duradero y ofrece un alto nivel de protección UPF.

Tramo de 360 ​​° para una total libertad de movimiento.

Recubrimiento repelente al agua de alta tecnología para resistencia al arrastre tanto dentro como fuera del agua y para repeler el sudor mientras está en movimiento. Además, una característica muy útil si llueve en la sección de bicicletas, lo que ayuda a mantenerlo más seco y cálido.

Este es un tejido líder en el mercado que es utilizado por una gran proporción de atletas profesionales. La comodidad es crucial durante una carrera de larga distancia y tan pronto como sienta este tejido contra su piel comprenderá por qué es una característica clave de la gama. Esta tela se usa en los paneles frontal y posterior principal.

Sensorial: nuestro tejido sensorial ayuda a imitar el tejido Aeroforce Soft Touch y tiene una sensación extremadamente suave y suave junto con un recubrimiento completo repelente al agua. También se beneficia de un recubrimiento reflectante para ayudar a minimizar la absorción de calor del sol. Esta tela se usa en el costado y la parte posterior de los paneles de las piernas.

Aquaflo: nuestro galardonado tejido Aquaflo también se usa para brindar soporte y compresión adicionales en las patas delanteras.

ACTUACIÓN:

1. Cada tela cuidadosamente elegida y posicionada para mejorar el rendimiento, la comodidad y la resistencia.

2. La compresión equilibrada se proporciona a través de las patas gracias a una forma de panel cuidadosamente diseñada y la calificación de alto denier del tejido Aquaflo. Esto mejora el soporte muscular y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo lejos de las piernas, por lo tanto, reduce la acumulación de ácido láctico y ayuda a mejorar la resistencia y la resistencia.

3. Nuevo cojín 'Iron Performance': Diseñado por Cytech, uno de los fabricantes de cojines más importantes del mundo en Italia. Probablemente uno de los aspectos más importantes de competir en esta distancia es sentirse cómodo en la silla de montar. La laminación de almohadilla perforada brinda transpirabilidad suprema y capacidades de secado rápido. La espuma de alta densidad proporciona más protección y protección cuando se usa el ciclismo y la canalización central en el área perineal está diseñada para compensar los puntos de presión. El alto nivel de elasticidad en la almohadilla también maximiza la libertad de movimiento al nadar y correr. Descrito por 220 Magazine como "notablemente bueno en la silla de montar".

4. Almacenamiento de nutrientes en cada lado de las piernas y buenos bolsillos grandes en la parte posterior para abastecerse de nutrición y facilitar el acceso mientras está en la bicicleta o correr.

5. Pinzas de pierna UFO de silicona: Las pinzas de pierna de nuevo diseño combinan un material elástico suave con silicona interna y externa. Estas pinzas están cosidas en la parte inferior del material de la pierna en lugar de en el interior para crear un ajuste más cómodo y hacer un trabajo fantástico para evitar cualquier movimiento durante el ciclo y correr.

6. Diseño de ajuste cómodo en todo el cuerpo y el cuello, junto con paneles laterales ligeramente más anchos para una mayor protección contra el sol.

7. Color blanco óptico utilizado en la mayoría de la parte superior para ayudar a reflejar el calor del sol.

8. La tecnología elástica y encuadernación le da un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello. Además, nueva construcción de costura para evitar cualquier rozamiento debajo del brazo.

9. Costuras planas planas y bloqueadas: diseñadas para una resistencia máxima y una incomodidad mínima contra la piel.

10. Cremallera frontal semiautomática para mayor ventilación durante el ciclo o la carrera.

11. Protección total con cremallera: las telas suaves se usan para cubrir el interior de la cremallera, y esto se combina con la funda para doblar para minimizar cualquier incomodidad causada por la cremallera del baúl.

La demanda ofrece toda la comodidad combinada con el rendimiento en las tres disciplinas. Si estás en una carrera de larga distancia esta temporada, entonces esperamos que este sea el palo perfecto. Vea también nuestra opción de traje Aero con mangas cortas y nuestras separaciones superior y corta.


Zone3 Lava tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Zone3 Lava

Tipo de manga
Tipo de producto
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar