up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava

plus
Zone3

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava

Descripción Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava

La premiada colección Lava lanzada en 2013 y diseñada específicamente para atletas de larga distancia. La parte superior y los cortos ganaron el premio de elección del editor Triathlon 220 Magazines con un 92% de calificación y la gama ha sido un gran éxito con los atletas de Ironman de carreras en todo el mundo. Gracias a la popularidad de la gama, se han agregado nuevos productos e incluso se han llevado a cabo más investigaciones y desarrollos para garantizar el máximo rendimiento y comodidad. La prenda que lleva puesta en un evento Ironman puede afectar significativamente su rendimiento y, por lo tanto, esta gama está diseñada para ser ligera, súper cómoda, excepcionalmente transpirable, de apoyo y funcional.

Las nuevas telas y características hacen que la última colección de Lava sea una necesidad absoluta para cualquiera que compita en eventos de larga distancia. Este traje está basado en nuestro Trisuit pero con mangas cortas cortadas con láser para mejorar la aerodinámica, el soporte muscular del bíceps y aumentar la protección contra los rayos UV. De acuerdo con el nuevo Trisuit, se beneficia de una mejora significativa al tejido utilizado en la parte superior del cuerpo que ofrece la máxima transpirabilidad, control de temperatura y libertad de movimiento. Esto, combinado con un tejido de compresión de apoyo utilizado en la parte inferior del cuerpo, lo convierte en una prenda de rendimiento extremadamente alto. Se ha agregado más atención al detalle para hacer que el traje sea más cómodo y funcional que nunca.

Uno de los trajes Tri más valorados del mercado ahora es mejor que nunca. El traje está diseñado para la velocidad en las tres disciplinas, junto con un control óptimo de confort y temperatura. Está hecho con telas de alto rendimiento y el diseño del panel se ha desarrollado a través de miles de sesiones de prueba para garantizar uno de los mejores productos del mercado.

caracteristicas:

Aeroforce Soft Touch: una tela tejida revolucionaria de Francia se utiliza en los paneles delanteros y traseros principales y es extremadamente cómoda contra la piel y técnicamente avanzada. Es una de las telas de rendimiento más caras del mercado, pero una vez que la haya probado, comprenderá por qué.

Los beneficios clave incluyen:

Extremadamente transpirable y transpirable para un control óptimo de la temperatura.

Increíble ligero y de secado rápido a la vez que es duradero y ofrece un alto nivel de protección UPF.

Tramo de 360 ​​° para una total libertad de movimiento.

Recubrimiento repelente al agua de alta tecnología para resistencia al arrastre tanto dentro como fuera del agua y para repeler el sudor mientras está en movimiento. Además, una característica muy útil si llueve en la sección de bicicletas, lo que ayuda a mantenerlo más seco y cálido.

Este es un tejido líder en el mercado que es utilizado por una gran proporción de atletas profesionales. La comodidad es crucial durante una carrera de larga distancia y tan pronto como sienta este tejido contra su piel comprenderá por qué es una característica clave de la gama. Esta tela se usa en los paneles frontal y posterior principal.

Energía: utilizado en los paneles laterales, nuestro tejido Energy ayuda a imitar el tejido Aeroforce Soft Touch y tiene una sensación extremadamente suave y suave junto con un recubrimiento completo repelente al agua.

Sensorial: una tela extremadamente lisa y suave que se siente fantástica contra la piel, proporciona soporte y compresión extra en las piernas junto con un recubrimiento completo repelente al agua. La tela es altamente transpirable y transpirable, mientras que el estiramiento de 360º garantiza una total libertad de movimiento.


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Bañadores hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Zone3 y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Tipo De Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up