Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Base Layer L/S

Zone3 Neoprene Base Layer L/S

Zone3 Neoprene Base Layer L/S

  • Zone3 Neoprene Base Layer L/S
  • Zone3 Neoprene Base Layer L/S
  • Zone3 Neoprene Base Layer L/S
  • Zone3 Neoprene Base Layer L/S

Zone3 Neoprene Base Layer L/S

Descripción Zone3 Neoprene Base Layer L/S

Capa base de neopreno de manga larga de 0.5 mm, diseñada para usarse debajo de un traje húmedo durante condiciones de agua fría. La parte superior cuenta con una espalda extendida con dobladillo elástico y cuello más alto para ayudar a mantener el agua y el usuario caliente.

En swiminn mostramos todas las características de Zone3 Neoprene Base Layer L/S. Sus dimensiones son 2x20x30 cm. y pesa 0.25 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Zone3 Neoprene Base Layer L/S. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Zone3 Neoprene Base Layer L/S y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tostado

-

Esta es la primera capa base de la zona 3 que compré. Al principio me costó ponérselo, luego me abroché la cremallera, pero no pude abrocharla por completo y luego ponerme. Despegar estuvo bien. Probé este producto y un producto similar de Orca y, aunque me quedaba más ajustado, me mantuvo más caliente. También he invertido en pantalones cortos térmicos zona 3 por lo que ambos bajo traje de neopreno de otra marca. Pude nadar durante más de una hora y me mantuvo más caliente en 11c. ¡Así que pulgares arriba!

Capa base de la zona 3

-

Muy buen producto con un excelente ajuste al cuerpo. Parece difícil de usar pero una vez usado queda muy bien. Protege del frío suficiente para aguas por debajo de los 18 grados

Camiseta neopreno

-

Me encantó, me quedó muy bien. Solo comentar que pagué envío rápido (Dhl) y pusieron mal la dirección y también al llegar me volvieron a cobrar (soy de Mexico)

Capa base de neopreno zone3

-

Felicidades. El pedido llegó dentro de los plazos establecidos, material TOP, se acabó el frío en el agua. CONSEJO

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar