Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves

Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves

  • Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves
  • Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves
  • Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves

Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves

Los nuevos guantes de tecnología de calor son más gruesas y tienen un forro de vellón para mejorar la calidez. Los guantes se construyen utilizando un pegamento y la puntada de unión para ayudar a prevenir la entrada de agua y también tienen una correa de velcro y el manguito lycra más largo para permitir un ajuste seguro.

Descubre nuestra oferta Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de natación.

Características Zone3 Neoprene Heat Tech Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes de neopreno zona 3

-

Nadar en agua fría se ha vuelto mucho más agradable para mí. La temperatura media del agua donde nado es de 10 grados y trato de nadar al menos 4 km. Cuando termino, mis manos están tan calientes como cuando comencé. Me tomó un par de sesiones ajustar mi brazada, pero cuando lo hice, todo fue viento en popa o nadar, debería decir.

Gran ajuste y calidez.

-

La tabla de tallas de ajuste excelente funciona bien. Muy bien hecho Nado 2.5 horas cada día en condiciones de frío. Altamente recomendado. También compré los calcetines a juego y estos mantienen mis pies en guerra.

Guantes geniales

-

Los Zone Heatech son guantes finos, ahora he estado nadando 4 x 1 hora en agua a 8ºC y mis manos todavía están bien a temperatura. Y mientras nada todavía siente el agua. Después de enjuagar, están secos al revés a la mañana siguiente.

Buenos guantes

-

Hoy el agua del mar era de 7 grados y he estado nadando durante más de 20 minutos. Por supuesto, tuve dedos fríos, pero no tan rápido e intenso como con otros guantes. Buen ajuste, tarda mucho tiempo en secarse por dentro.

Agradable y cálido

-

Mis manos se mantienen bastante calientes en el agua fría. Incluso creo que terminan enfriándose principalmente porque el resto de mi cuerpo está muy frío (nado sin traje húmedo). Al principio me resultó más difícil sacarlo, se vuelve un poco más fácil desenrollarlo del revés.

En forma y cálido

-

Precioso y cálido guante de baño cuando el agua está fría. Se adapta perfectamente y termina cerca del antebrazo / mano.

Zone3 heat tech guantes de neopreno

-

Soy un nadador de mar todo el año y tengo sensaciones de pinchazos eléctricos en los brazos con el frío. Estos son los únicos guantes que he tenido que evitan este problema. Son geniales y mantienen mis manos calientes en el mar eliminando el dolor artrítico. Muchas gracias.

Bueno

-

Creo que encaja bien con las características de Open Water. Se pone caliente incluso cuando el agua entra en el transcurso del tiempo después de conseguirlo, y es caliente en el mar, donde la temperatura del agua es de 13 grados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar