Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Heat Tech

Zone3 Neoprene Heat Tech

Zone3 Neoprene Heat Tech

  • Zone3 Neoprene Heat Tech
  • Zone3 Neoprene Heat Tech
  • Zone3 Neoprene Heat Tech
  • Zone3 Neoprene Heat Tech
  • Zone3 Neoprene Heat Tech

Zone3 Neoprene Heat Tech

Descripción Zone3 Neoprene Heat Tech

Hecho con un forro de vellón para mejorar la calidez, estos botines son un poco más gruesos que los calcetines estándar y también cuentan con una cremallera lateral para permitir que el pie para entrar con facilidad y permitir un ajuste más apretado. También tienen una correa de velcro para ayudar a minimizar la entrada de agua y una suela que se agarra.

Zone3 Neoprene Heat Tech cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Zone3. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 2x10x cm. y su peso es de 0.19 kg. (en su caja original). En estos momentos Zone3 Neoprene Heat Tech se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Zone3 Neoprene Heat Tech

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zone3 tecnología de calor neopreno

-

Pies se mantuvieron calientes, ajuste correcto, muy ligero y cómodo.

Bueno

-

Creo que encaja bien con las características de Open Water. Se pone caliente incluso cuando el agua entra en el transcurso del tiempo después de conseguirlo, y es caliente en el mar, donde la temperatura del agua es de 13 grados.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad