up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

plus
Zone3

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Descripción Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Basado en la piel de natación de nuestros hombres, este traje de neopreno brinda mayor calidez y cobertura sobre los Jammers de neopreno. Fabricado con un neopreno ultrafino para brindar cobertura y calidez al cuerpo completo.
Material: neopreno Yamamoto de 1,5 mm


Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Zone3 al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin.

Características Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Shorty perfecto para entretiempo

-

Este es mi segundo shorty de Zone3 para mí. He usado y abusado del primero durante casi 5 años: natación regular en aguas abiertas durante el entretiempo y los veranos más fríos. Encaja perfecto.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Genial neopreno de primavera y otoño

-

Neopreno muy agradable de poner. Delgado, elástico y súper cómodo. Ideal para días de otoño como los de ahora, con temperaturas de 18 y 20 grados. Lástima que me equivoqué y cogí a uno hombre... y me va mayor a nivel de la barriga, por lo que hace una pequeña arruga. Es una talla M. Yo hago 173 cm y peso 62 kg. Estoy pensando en venderle comprarme lo mismo de mujer, porque como decía, ¡es perfecto!

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Producto superior

-

El producto superó las expectativas.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Mono de goma

-

Ropa extremadamente cómoda en comparación con el calzoncillo largo, con más movilidad y libertad de movimiento. Lo usé en una presa y cumple lo que promete.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Producto recibido - traje de triatlón zone3

-

Excelente calidad y terminación diferenciada, pero sugiero al menos 20 días de anticipación en la compra antes del inicio de uso, debido al mal tiempo en las aduanas y la burocracia en la entrega interna de nuestro país. Mido 1,82 y 90 kg, compré la XL, ¡fue perfecta! Lo recomiendo seguro.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Neopreno zona 3

-

¡Perfecto! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Zona3

-

llegó rápido Su calidad se verá más adelante.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Top corto

-

Un shorty que se ajusta. Gran producto a un precio justo.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Segunda piel

-

Gran calidad de esta marca! En una altura de 188 cm y un peso de 76 kg se sentó perfectamente. Neopreno fino y elástico, el diseño no provoca molestias, todos los movimientos son libres. La cinta de cierre asegura el cierre automático. Ideal como capa base debajo de un traje de neopreno principal en la estación fría y como capa base en primavera y otoño.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Buen ajuste

-

Neoplane es muy suave para adaptarse a mi cuerpo. Sin resistencia durante la natación. Bueno para temperaturas medias del agua alrededor de 20 grados. Útil desde finales de la primavera hasta el otoño para nadar en aguas abiertas.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Bueno para piscina al aire libre

-

Compré el traje para una piscina al aire libre con 17-18 grados centígrados. Da más libertad y la sensación de natación real que un traje completo y mantiene el frío fuera para que pueda tener una hora de natación. Los aspectos negativos son la cremallera y el cordón de la cremallera. Todavía no he logrado ponerme la cremallera. Y, por supuesto, el traje no está pensado alrededor del cuello para que pueda entrar más agua, pero eso era de esperar.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Piel de natación increíble

-

Silver Large para adaptarse a 177cm y 95kg…. Se ajusta como un guante de sellado perfecto para mantener el agua caliente contra el cuerpo y la sensación de cierta flotabilidad extra.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Perfecto

-

Talla M. 1.79 cm y 73 kg. Perfecto. Muy cómodo para nadar en piscina.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Para piscina

-

Buen neopreno para piscina abierta.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Muy satisfecho

-

Talla L para 1,80 my 75 kg, pecho 100 cm; traje de neopreno perfecto que uso como primera capa debajo de un traje de neopreno Beuchat C200 cuando la temperatura del agua es inferior a 12 grados. Sólido y flexible, cómodo, estoy muy satisfecho con el producto y el sitio.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Vera buena

-

¡La calidad supera ampliamente el precio!

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Excelente...

-

La carga llegó justo a tiempo. El traje de baño es de muy buena calidad, el gran tamaño era exactamente lo que quería, gracias ...

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

Excelente traje

-

Muy buen traje corto, cómodo y flexible, lo uso en piscina y mar.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

El pedido ha sido retrasado

-

Los productos (traje hasta la rodilla y clip para la nariz) no han llegado en un mes. Los pocos euros que SwimInn era más barato que un competidor ahora aseguran que no pueda usar los productos en absoluto. Las sesiones de entrenamiento en la piscina al aire libre ya se han detenido, por lo que solo puedo usar el traje hasta la rodilla el próximo verano. Y la temporada de agua del mono tampoco dura mucho, así que no podré usarla mucho como sustrato. Esta es la última vez que ordeno de SwimInn. Las traducciones salobres al holandés deberían haberme dado una propina; Debería haber estado prestando más atención. Prefiero pagar unos euros más. Todavía recibí una respuesta, en inglés, a mi queja, y ahora asumo, optimistamente, que recibiré el pedido a su debido tiempo. También porque podía ver perfectamente una foto del paquete enviado. Además, la página de estado del pedido no funciona o responde muy lentamente. Si SwimInn quiere centrarse en el mercado holandés, tienen que proporcionar un almacén mucho más cerca. Y no afirme que los artículos lleguen dentro de los 5 días, lo que a menudo no hacen, si puedo creer las otras críticas.

Zone3 Shorty Neoprene Kneeskin

buen nepreno para verano

-

Soy Nador habitual de aguas abiertas li Hasta ahora nadaba con otro neopreno de Zone3 però és integral en verano me da calor. este tiene. el.grosor suficiente en verano para no tener frio (soy friolero), no roza, facil de poner y quitar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up