Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Kneeskin

Zone3 Neoprene Kneeskin

Zone3 Neoprene Kneeskin

Zone3 Neoprene Kneeskin

Zone3 Neoprene Kneeskin

  • Zone3 Neoprene Kneeskin
  • Zone3 Neoprene Kneeskin
  • Zone3 Neoprene Kneeskin
  • Zone3 Neoprene Kneeskin
  • Zone3 Neoprene Kneeskin
  • Zone3 Neoprene Kneeskin

Zone3 Neoprene Kneeskin

Descripción Zone3 Neoprene Kneeskin

Basado en la piel de natación de nuestros hombres, este traje de neopreno brinda mayor calidez y cobertura sobre los Jammers de neopreno. Fabricado con un neopreno ultrafino para brindar cobertura y calidez al cuerpo completo.
Material: neopreno Yamamoto de 1,5 mm


Zone3 Neoprene Kneeskin es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Zone3 Neoprene Kneeskin.

Características Zone3 Neoprene Kneeskin

Edad
Género
Tipo de manga
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Vera buena

-

¡La calidad supera ampliamente el precio!

Excelente...

-

La carga llegó justo a tiempo. El traje de baño es de muy buena calidad, el gran tamaño era exactamente lo que quería, gracias ...

Excelente traje

-

Muy buen traje corto, cómodo y flexible, lo uso en piscina y mar.

El pedido ha sido retrasado

-

Los productos (traje hasta la rodilla y clip para la nariz) no han llegado en un mes. Los pocos euros que SwimInn era más barato que un competidor ahora aseguran que no pueda usar los productos en absoluto. Las sesiones de entrenamiento en la piscina al aire libre ya se han detenido, por lo que solo puedo usar el traje hasta la rodilla el próximo verano. Y la temporada de agua del mono tampoco dura mucho, así que no podré usarla mucho como sustrato. Esta es la última vez que ordeno de SwimInn. Las traducciones salobres al holandés deberían haberme dado una propina; Debería haber estado prestando más atención. Prefiero pagar unos euros más. Todavía recibí una respuesta, en inglés, a mi queja, y ahora asumo, optimistamente, que recibiré el pedido a su debido tiempo. También porque podía ver perfectamente una foto del paquete enviado. Además, la página de estado del pedido no funciona o responde muy lentamente. Si SwimInn quiere centrarse en el mercado holandés, tienen que proporcionar un almacén mucho más cerca. Y no afirme que los artículos lleguen dentro de los 5 días, lo que a menudo no hacen, si puedo creer las otras críticas.

buen nepreno para verano

-

Soy Nador habitual de aguas abiertas li Hasta ahora nadaba con otro neopreno de Zone3 però és integral en verano me da calor. este tiene. el.grosor suficiente en verano para no tener frio (soy friolero), no roza, facil de poner y quitar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar