Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Strapless

  • Zone3 Neoprene Strapless
  • Zone3 Neoprene Strapless

Zone3 Neoprene Strapless

Descripción Zone3 Neoprene Strapless

Aunque nuestra bolsa de neopreno estándar ha sido diseñado para ser lo más cómoda posible entendemos que algunos de ustedes simplemente no seguir adelante con una correa debajo de la barbilla. Para 2016 hemos querido llevar esto al siguiente nivel, diseño y producción de una tapa que logra mantenerse en la cabeza sin correa en absoluto. Esto se ha hecho con mucho cuidado para asegurar el tamaño y la forma de la tapa es perfecto.

Descubre toda la gama de productos de Zone3 que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Zone3 Neoprene Strapless

Material
Color
Uso recomendado
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar