Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Swim

  • Zone3 Neoprene Swim
  • Zone3 Neoprene Swim

Zone3 Neoprene Swim

Descripción Zone3 Neoprene Swim

El comentario negativo más frecuente que escuchamos sobre las tapas de neopreno en general se relaciona con la correa debajo de la barbilla. Zone3 ha hecho todo lo posible para combatir esto en su gorra estándar al agregar la correa de Velcro, lo que le da al usuario un grado de ajuste. Sin embargo, Zone3 quería llevar esto al siguiente nivel y producir una gorra sin correa. La gorra de neopreno sin tirantes se ha diseñado cuidadosamente para garantizar que no se salga de la cabeza con demasiada facilidad. Las siguientes características ayudan a esto:

caracteristicas:

Al quitar la correa, no hay molestias alrededor de la barbilla.

Viene con una tapa de silicona blanca para ayudar a mantenerlo en su lugar.

Material de piel lisa de alta calidad.

Asegurar el tamaño y el ajuste óptimos de la tapa.

El sistema de cierre Smoothskin de Zone3 brinda un agarre extra alrededor del borde interior de la tapa para agarrarla contra la cabeza.

Se incluye con cada pedido un gorro de baño de silicona blanca que se puede llevar encima de la tapa de neopreno.

La gorra está hecha de un material Smoothskin de 3 mm de alta calidad para brindar calidez y hermeticidad al agua.


Zone3 Neoprene Swim cuenta con la garantía oficial de la marca Zone3. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Zone3 Neoprene Swim. Sus dimensiones en su caja original son de 2x20x20 cm. y su peso es de 0.09 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zone3 Neoprene Swim

Grosor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy complacido

-

Estoy muy satisfecho con la gorra, me queda bien, ajustada pero no demasiado ajustada. Cuando pedí la gorra, no estaba seguro de la correa de la barbilla, pero no hay ningún problema y no afecta mi natación.

, ideal para aguas frías

-

Genial, se adapta perfectamente a la cabeza y protege los oídos, lo he usado en aguas a 14 grados y te protege del frío a la perfección. Es una excelente compra en relación calidad/precio. Excelente

Absolutamente útil para aguas por debajo de 18 ° c

-

Esta gorra es ligera, fácil de llevar y tan cómoda que no la sentirá cuando esté en el agua. El rasguño para bloquearlo es muy alto en la cabeza y bien centrado, no puede dañar su piel. El armazón es muy bajo en la frente y no sentirás el golpe del frío cuando comiences a nadar. El neopreno es lo suficientemente grueso para proteger sus oídos de los golpes de las ondas cortas. Imprescindible si vas a nadar a menos de 18 ° C o más de una hora ...

Buen producto!

-

El gorro de neopreno es la mejor opción para aguas frías en invierno y te ofrece una gran visibilidad, en definitiva una gran compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar