up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

plus
Zone3

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Descripción Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Este chaleco está diseñado para ser usado ya sea debajo de un traje durante las condiciones de agua fría o se puede usar en lugar de un traje de buceo en aguas más cálidas. El chaleco está hecho de neopreno 2 mm de espesor y está diseñado para la comodidad y flexibilidad contra la piel. Cuenta con un cuello alto para la comodidad y el calor adicional.

¿Deseas comprar Zone3 Chaleco Neoprene Warmth? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chalecos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Trajes y complementos.

Características Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Grosor
2 mm
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Me gusta la zona 3

-

Lo uso bien cuando nado en el mar invernal en Busan. 172cm 67kg talla M es perfecto La entrega fue rápida y llegó en 12 días. El seguimiento de la entrega fue bueno y bueno.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Buena cosa

-

Usé poco pero el material me pareció muy bueno. Hermosa . Solo me parecio un poco mal de poner, quizas si fuera cremallera podria mejorarlo mas en general me gusto

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Guau

-

Probé el oeste hoy por primera vez bajo mi traje de neopreno 2XU a 11 grados de agua. Sin que pudiera nadar 30, un máximo de 40 minutos después se enfrió mucho. Con el oeste esta mañana estuve nadando durante 1h10m sin tener frío; podría haber hecho mucho más tiempo, pero salí solo porque mis pies estaban fríos a pesar de los calcetines de Zone3. Junto con el traje de neopreno tiene mucha juventud, tuve que acostumbrarme. La única desventaja: ¿cómo diablos te metes y cómo te lo quitas? Eso es un ejercicio en sí mismo. Pero cuando está en él, hace lo que debería: te mantiene abrigado y cálido, por lo tanto, 5 estrellas.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Blusa ok !!!

-

Excelente producto y calidad, espero la prueba de mar para dar un nuevo juicio.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Dinero bien gastado

-

Utilizo el chaleco como capa adicional debajo del traje de neopreno. Mantiene el agua fría fuera de mi espalda debajo de la cremallera. Un pequeño desafío para ponerlo y quitarlo, necesita un poco de entrenamiento. En general cumple bien su propósito. Lo intentaré por separado cuando el agua se caliente.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Buen producto

-

Usé esto debajo de mi traje de neopreno normal e hizo que mi natación fuera un poco menos fría.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Satisfecho, inmediatamente otra compra

-

Me sorprendió gratamente la compra. Tamaño perfecto, la calidad se ve excelente. En el mar me encontré bien de inmediato. Entrega bastante puntual.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Compra

-

Excelente retención de calor a la zona 3

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Recorte y atención al detalle mediocre

-

El chaleco presenta óptima flotabilidad, calentamiento térmico, y permite una buena libertad de movimiento. Sin embargo, el recorte general es muy ineficiente. Para un tamaño M, es apretado en el pecho y ancho en la cintura, permitiendo la entrada de agua por debajo y creando una sensación de boya por acumulación de agua. Además, carece de atención a los detalles, ya que en entrenamientos superiores a 2000 metros en agua abiertos, los hombros y el cuello quedan doloresamente abrazados por la fritura incluso con vaselina. Esto podría evitarse con las vainas elasticas que permitieran un mayor sellado. Globalmente creo que carece de calidad para el precio solicitado.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Bueno para entrenar

-

El chaleco es bueno sin mucha flotabilidad. Actualmente solo se utiliza en piscina para entrenamiento de apnea.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Casi perfecto

-

Muy buena calidad. Aporta una capa más para los que somos frioleros y tenemos un neopreno fino para nadar. No me queda muy claro si ponérmelo con la parte de neopreno hacia fuera o bien al revés, no me queda claro. Al final he optado ponérmelo con la cara de neopreno hacia afuera, me rozaba menos y se me agarraba mejor al cuerpo y al neopreno. Por poner una pega diría que hay alguna costura en la zona del cuello que te deja marca de rozadura tras nadar, así que aconsejo poner vaselina en abundancia, al menos durante los primeros usos del chaleco, e incluso poner crema corporal o vaselina para que se vaya ablandando más rápido. Me hubiera gustado que hubieran resuelto las costuras del cuello de otra manera, por ejemplo con la colocación de un parche redondo. Por lo demás, muy buenas sensaciones y comodidad mientas nado, no me limita para nada mis movimientos. Soy entrenador de natación en aguas abiertas y lo voy a usar mucho, seguro. De momento muy contento. Lo recomiendo.

Zone3 Chaleco Neoprene Warmth

Bueno

-

El pecho es de 102 cm, pero M (94 ~ 102cm) es apretado. Es cálido en el mar, donde la temperatura del agua es de 13 grados.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up