Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Neoprene Warmth Vest

Zone3 Neoprene Warmth Vest

  • Zone3 Neoprene Warmth Vest
  • Zone3 Neoprene Warmth Vest
  • Zone3 Neoprene Warmth Vest

Zone3 Neoprene Warmth Vest

Descripción Zone3 Neoprene Warmth Vest

Este chaleco está diseñado para ser usado ya sea debajo de un traje durante las condiciones de agua fría o se puede usar en lugar de un traje de buceo en aguas más cálidas. El chaleco está hecho de neopreno 2 mm de espesor y está diseñado para la comodidad y flexibilidad contra la piel. Cuenta con un cuello alto para la comodidad y el calor adicional.

Zone3 Neoprene Warmth Vest tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Zone3 Neoprene Warmth Vest

Género
Edad
Grosor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dinero bien gastado

-

Utilizo el chaleco como capa adicional debajo del traje de neopreno. Mantiene el agua fría fuera de mi espalda debajo de la cremallera. Un pequeño desafío para ponerlo y quitarlo, necesita un poco de entrenamiento. En general cumple bien su propósito. Lo intentaré por separado cuando el agua se caliente.

Satisfecho, inmediatamente otra compra

-

Me sorprendió gratamente la compra. Tamaño perfecto, la calidad se ve excelente. En el mar me encontré bien de inmediato. Entrega bastante puntual.

Compra

-

Excelente retención de calor a la zona 3

Recorte y atención al detalle mediocre

-

El chaleco presenta óptima flotabilidad, calentamiento térmico, y permite una buena libertad de movimiento. Sin embargo, el recorte general es muy ineficiente. Para un tamaño M, es apretado en el pecho y ancho en la cintura, permitiendo la entrada de agua por debajo y creando una sensación de boya por acumulación de agua. Además, carece de atención a los detalles, ya que en entrenamientos superiores a 2000 metros en agua abiertos, los hombros y el cuello quedan doloresamente abrazados por la fritura incluso con vaselina. Esto podría evitarse con las vainas elasticas que permitieran un mayor sellado. Globalmente creo que carece de calidad para el precio solicitado.

Bueno para entrenar

-

El chaleco es bueno sin mucha flotabilidad. Actualmente solo se utiliza en piscina para entrenamiento de apnea.

Casi perfecto

-

Muy buena calidad. Aporta una capa más para los que somos frioleros y tenemos un neopreno fino para nadar. No me queda muy claro si ponérmelo con la parte de neopreno hacia fuera o bien al revés, no me queda claro. Al final he optado ponérmelo con la cara de neopreno hacia afuera, me rozaba menos y se me agarraba mejor al cuerpo y al neopreno. Por poner una pega diría que hay alguna costura en la zona del cuello que te deja marca de rozadura tras nadar, así que aconsejo poner vaselina en abundancia, al menos durante los primeros usos del chaleco, e incluso poner crema corporal o vaselina para que se vaya ablandando más rápido. Me hubiera gustado que hubieran resuelto las costuras del cuello de otra manera, por ejemplo con la colocación de un parche redondo. Por lo demás, muy buenas sensaciones y comodidad mientas nado, no me limita para nada mis movimientos. Soy entrenador de natación en aguas abiertas y lo voy a usar mucho, seguro. De momento muy contento. Lo recomiendo.

Bueno

-

El pecho es de 102 cm, pero M (94 ~ 102cm) es apretado. Es cálido en el mar, donde la temperatura del agua es de 13 grados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar