Zone3 Neoprene Warmth Vest

Distribuidor Autorizado Zone3.
Garantía oficial de la marca.

Zone3

$ 49.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zone3 Neoprene Warmth Vest

close

Zone3 Neoprene Warmth Vest

Zone3 Neoprene Warmth Vest

Zone3 Neoprene Warmth Vest

play-video

Zone3 Neoprene Warmth Vest

Descripción

Este chaleco está diseñado para ser usado ya sea debajo de un traje durante las condiciones de agua fría o se puede usar en lugar de un traje de buceo en aguas más cálidas. El chaleco está hecho de neopreno 2 mm de espesor y está diseñado para la comodidad y flexibilidad contra la piel. Cuenta con un cuello alto para la comodidad y el calor adicional.

¿Estás buscando Zone3 Neoprene Warmth Vest? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes extremos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Zone3, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chalecos de nuestra tienda de natación.

Características

Ver más artículos de:

Zone3 - Deportes extremos - Chalecos

Cuadro de tallas. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XS

79 - 86

30.81 - 33.54

S

87 - 94

33.93 - 36.66

M

95 - 102

37.05 - 39.78

L

103 - 110

40.17 - 42.9

XL

111 - 122

43.29 - 47.58

XXL

123 - 127

47.97 - 49.53

men.jpg men_chest_spa.png
Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-20)

Casi perfecto

Muy buena calidad. Aporta una capa más para los que somos frioleros y tenemos un neopreno fino para nadar. No me queda muy claro si ponérmelo con la parte de neopreno hacia fuera o bien al revés, no me queda claro. Al final he optado ponérmelo con la cara de neopreno hacia afuera, me rozaba menos y se me agarraba mejor al cuerpo y al neopreno. Por poner una pega diría que hay alguna costura en la zona del cuello que te deja marca de rozadura tras nadar, así que aconsejo poner vaselina en abundancia, al menos durante los primeros usos del chaleco, e incluso poner crema corporal o vaselina para que se vaya ablandando más rápido. Me hubiera gustado que hubieran resuelto las costuras del cuello de otra manera, por ejemplo con la colocación de un parche redondo. Por lo demás, muy buenas sensaciones y comodidad mientas nado, no me limita para nada mis movimientos. Soy entrenador de natación en aguas abiertas y lo voy a usar mucho, seguro. De momento muy contento. Lo recomiendo.

(2016-12-02)

Bueno

El pecho es de 102 cm, pero M (94 ~ 102cm) es apretado. Es cálido en el mar, donde la temperatura del agua es de 13 grados.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Zone3 Neoprene Warmth Vest, también vieron:

imagen

Zone3 Neoprene Warmth Vest

$ 49.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!