up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

plus
Zone3

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Descripción Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

La gama Zone3 Activar ha convertido en un elemento básico del mundo de triatlón y se ha ganado una reputación de ser un producto de muy alta calidad que ofrece una excelente relación. La nueva colección Active Plus lleva esto un paso más allá con un nuevo tejido de alta tecnología de la galleta en el panel posterior y la integración de los paneles laterales de sublimación impresa añadir un poco de vida a su entrenamiento y las carreras.

El traje de manga corta + Activar ha sido diseñado para proporcionar una cobertura adicional y un perfil más aerodinámico. Cuenta con un panel lateral gráfica diseñada para añadir algo de color a su día de la carrera con un acabado mate para un look moderno, con estilo. Hecho de alta calidad de la tela italiana para una mayor transpirabilidad, la cobertura y la retención de la forma.

Los paneles impresos se complementan con una tela de Lycra Sport alta potencia de los paneles de la carrocería y de las patas delanteras para mantener la modestia y la cobertura en lugar de un traje totalmente impresa (que podría ser un paso demasiado lejos). El panel trasero está hecho de un tejido elástico extremadamente ligero y alto con una estructura de gofres para dar la máxima transpirabilidad y un ajuste cómodo.

caracteristicas:

almohadilla Lite tri: Un hecho a la medida de la almohadilla de triatlón específica carrera. No es demasiado grande y no demasiado pequeño. Reducir al mínimo la absorción de agua y proporcionar protección durante la fase de ciclismo, sin impedir su nadar o correr. Además, la costura línea fina para reducir aún más cualquier irritación.

Tecnología elástica y vinculante para dar un ajuste perfecto sin ninguna molestia alrededor de los brazos y las líneas del cuello. Además, la nueva construcción de la costura para evitar cualquier roce debajo del brazo.

Cremallera frontal para la ventilación adicional durante el ciclo o carrera y nueva cinta de protección en el pecho.

bolsillo de almacenamiento con una banda elástica colocada en la parte posterior de la nutrición, repuestos u objetos de valor.

agarradores de silicona en las piernas OVNI? Una característica muy popular y único de nuestras prendas Tri. Estas pinzas están posicionados en el interior de la rodilla cada palo para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos, mientras que también ayuda a prevenir la irritación.

Elegante plana costura bloqueado? Diseñado para máxima resistencia y mínimo de molestias sobre la piel.

Zip protección: Revestimiento interior con doblar de nuevo? cubrir para minimizar cualquier incomodidad de la cremallera.

La gama Active Plus está disponible como un traje Tri, pantalones cortos, y Tri Top Traje de manga corta. Se? S de la entrada perfecta a la colección de nivel medio que se basa en el 2016 diseños premiados por Zone3.


Descubre toda la gama de productos de Zone3 que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Tipo de manga
Tirantes
Color
Negro
Tipo de producto
Monos
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Plus Trisuit Zebra Fly

Trisuit zébra fly

-

Bonne grandeur et belle qualité

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up