Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Race Belt With Gel Loops

  • Zone3 Race Belt With Gel Loops
  • Zone3 Race Belt With Gel Loops

Zone3 Race Belt With Gel Loops

Descripción Zone3 Race Belt With Gel Loops

Una visita obligada para cualquier triatleta, nuestros cinturones de carreras están hechos de alta calidad elástica con hebilla de plástico resistente y clips para asegurar su número, y bucles para acomodar geles de energía.

caracteristicas:

Race Belt con bucles de gel El cinturón original con bucles de almacenamiento de gel de energía 3X y 3 clips de números de carrera de X.

Race Belt con bolsa de neopreno 15.5X7cm bolsa con cremallera impermeable, 2x bucles de gel de energía, parches reflectantes y cilps elásticos para asegurar su número rece.

Race Belt con Lycra Pouch 21 X bolsa de 3,5 cm de expansión con cremallera central, 2 lazos de gel de energía, parches feflective y clips elásticos para asegurar su número de carrera.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Entrenamiento.

Características Zone3 Race Belt With Gel Loops

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy práctico

-

usado en trail y triatlón nada que decir

Correa de carrera

-

Esto hace que el tiempo de transición sea mucho más rápido y se ahorra al ponerse diferentes tapas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar