up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Shorty Versa

Zone3 Shorty Versa

Zone3 Shorty Versa

Zone3 Shorty Versa

Zone3 Shorty Versa

plus
Zone3

Zone3 Shorty Versa

Descripción Zone3 Shorty Versa

Basado en Zone3 Evolution, el Versa ha sido diseñado como una versión simplificada para ofrecer a los recién llegados a Swim Run un traje de alto rendimiento en un punto de precio básico. Los materiales de menor flexibilidad y las costuras planas de bloqueo han permitido bajar el precio pero sin sacrificar la funcionalidad. El traje está diseñado para nadar y correr, lo que significa que no se requieren cambios de kit, y combina un traje de baño de gran ajuste con la ventaja de paneles de piernas de alto estiramiento para correr y una cremallera frontal para la expansión pulmonar y transpirabilidad en carrera.

caracteristicas:

Paneles traseros y axilares fabricados con nuestro innovador tejido Neo BreatheTM, que es un neopreno elástico blando de cuatro vías y que permite escapar de manera exclusiva la humedad y el calor del cuerpo al tiempo que protege contra el frío y la entrada de agua. No podría haber una tela más perfecta para usar dentro de un traje Swim Run.

Paneles de 2 mm de alto brillo y color brillante para mayor flexibilidad y visibilidad, y tejido Speedflo en el pecho delantero para reducir el arrastre en el agua.

Mangas separadas de 2 mm para permitir una mayor libertad de movimiento en los hombros, así como control y protección de la temperatura, diseñadas para usar en el baño y quitarlas fácilmente en caso de sobrecalentamiento.

Mayor durabilidad Gator Fabric en las piernas para mayor durabilidad en terreno accidentado, con una longitud extendida de las piernas para cubrir las rodillas en busca de calor y protección.

Cremallera frontal con cordón para un fácil acceso y transpirabilidad / control de temperatura durante la carrera.

Colores brillantes para la visibilidad.

El tamaño y el ajuste específicos de las mujeres.

Cuello cortado con láser para un ajuste cómodo.

Dos bolsillos internos en el frente y un bolsillo externo grande en la parte posterior para SwimRun essentials.

Los accesorios Zone3 Swim Run, como las fundas para bebe de flotabilidad de 8 mm, la brújula, el silbato y las bolsas secas de boya, se pueden comprar por separado.


Zone3 Shorty Versa es un artículo que corresponde a la categoría Shorties dentro de Trajes y complementos de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Zone3 Shorty Versa se encuentra en stock.

Características Zone3 Shorty Versa

Nivel Recomendado
Experto
Grosor
2 mm
Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Amarillo
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Frontales
Uso Recomendado
Swimrun

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up