Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Swim Run Race Cinturón

  • Zone3 Swim Run Race Cinturón
  • Zone3 Swim Run Race Cinturón

Zone3 Swim Run Race Cinturón

Descripción Zone3 Swim Run Race Cinturón

Swim Run Multi Use Tire Race Number Belt



El cinturón Swim Run está diseñado para funcionar con todas las ayudas y accesorios de carreras SwimRun esenciales. Los sistemas de fijación permiten el uso de cordones elásticos integrados para el montaje de la boya de tracción y se ajustan fácilmente durante la carrera. También es una gran solución para que los miembros del equipo estén conectados entre sí. También hay un bolsillo de malla ligero con cremallera para el almacenamiento y una bolsa elástica. Los materiales son duraderos, de secado rápido y cómodos para garantizar que esté completamente organizado en cada evento.


Si estas interesado en Zone3 Swim Run Race Cinturón, descubre también otros productos relacionados de Zone3 dentro de la categoría Entrenamiento y Portadorsales y chips. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Zone3 Swim Run Race Cinturón

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar