Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Swim Run Whistle And Compass

  • Zone3 Swim Run Whistle And Compass
  • Zone3 Swim Run Whistle And Compass

Zone3 Swim Run Whistle And Compass

Descripción Zone3 Swim Run Whistle And Compass

Finalista en el 220 Game Changer Award, el traje de neopreno Evolution está diseñado para los atletas que participan en los eventos de SwimRun. Un traje único diseñado en colaboración con anteriores ganadores suecos de OTILLO. El traje está diseñado para la velocidad, la resistencia, la comodidad y

funcionalidad. Debido a la inmensa popularidad de este traje, hemos agregado un ajuste y una combinación de colores especiales para damas, e incluimos varios bolsillos para almacenar sus artículos esenciales de SwimRun. Los eventos SwimRun están creciendo tan rápido y Zone3 Evolution está muy posicionado como el producto número uno en el mercado. Un traje que está diseñado específicamente como un traje SwimRun y ​​no solo un traje de triatlón sin piernas y un cierre adicional. Este traje viene con SwimRun brújula y silbato requerido, que también están disponibles para comprar por separado.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Zone3 Swim Run Whistle And Compass y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Zone3. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x8x15 cm. en su caja original y un peso de 0.12 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar