Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch

  • Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch
  • Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch

Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch

Descripción Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch

Esta bolsa inflable hinchable de colores brillantes es ideal para guardar tu kit mientras nadas y para usar como una boya inflable para una mayor visibilidad en aguas abiertas. Desde su lanzamiento en 2015, el producto ha recibido una gran cantidad de críticas fantásticas de clientes y se ha vuelto muy popular entre los nadadores de aguas abiertas de todo el mundo.

El producto también se ha hecho popular entre los Swim Runners que quieren alternar consecutivamente entre natación en aguas abiertas y correr como parte de su entrenamiento.

La bolsa seca Zone3 tiene dos bolsas de aire, que se infla una vez que la bolsa se llena con el equipo de entrenamiento. Las cámaras de inflado están separadas del área de almacenamiento, proporcionando así más flotabilidad que una bolsa seca normal.

El diseño ajustable de doble correa se adhiere firmemente alrededor de la cintura del nadador y la correa asegura que el producto permanezca fuera del rango de carrera mientras nada.

La bolsa de 28L es muy recomendable para todos los nadadores de aguas abiertas que necesiten llevar su kit / objetos de valor cuando vayan a nadar, o para cualquiera que desee una mayor visibilidad al nadar en mar abierto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Cuando la bolsa está plana, el área interna de la bolsa mide 50 cm x 35 cm y tiene una capacidad de 28 litros, lo que deja mucho espacio para ropa seca, toallas, chanclas, etc.

Este estilo de bolsa viene en una opción naranja y rosa de alta visibilidad. También existe la opción de butacas Donut, que permite el acceso a productos clave durante el baño, así como la boya de hidratación diseñada para una botella de bebidas.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE SU BOLSA SECA ZONE3:

Asegúrese de que la bolsa esté completamente desinflada antes de su uso.

Llena la bolsa con tu kit deseado.

Pase sobre la parte superior hasta que llegue al 'Área plegable'.

Doblar y unir los dos extremos en la parte superior.

Inflar usando la boquilla en cada lado.

Coloque la correa en el clip en la parte superior de la bolsa, enhebrado a través de sí mismo.

Finalmente, une la pretina.


¿Deseas comprar Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Boyas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Entrenamiento.

Características Zone3 Swim Safety Cinturón Pouch

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar