Zone3 Swim Short Classic

Distribuidor Autorizado Zone3.
Garantía oficial de la marca.

Zone3

$ 25.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zone3 Swim Short Classic

close

Zone3 Swim Short Classic

Zone3 Swim Short Classic

Zone3 Swim Short Classic

Descripción

Los Aquashorts Zone3 están diseñados para ser un producto versátil que se puede usar con las piernas agrupados en una posición más alta o una posición más baja, dependiendo de la preferencia de los nadadores. Ideal para el entrenamiento, los pantalones cortos dan un ajuste perfecto y cómodo para asegurar una buena cobertura y mucho menos resistencia en comparación con un estilo de tabla corta.
Están hechas de tela Zone3`s XFINITY que es 100% de cloro y la prueba hecha exclusivamente en Italia. Esta tela tiene fantástica retención de la forma, es transpirable de secado, rápido y ofrece protección UV (UPF 50+). La tela asegura una gran durabilidad y cobertura.
Los Aquashorts están hechos con costuras planas para evitar durabilidad y comodidad junto a la piel. También hay un panel frontal de doble línea para la cobertura adicional.
Otras características:
Comfort centró cintura.
bandas para las piernas elásticos y un cordón con cordón de ajuste fino para.
Mezcla de bordado y logotipos impresos destacados para una apariencia elegante.
Zone3 es la primera marca de triatlón británico, pero siempre ha tenido la natación en sus raíces. Fundada por un nadador nivel nacional que se volviera al triatlón en la Universidad de Loughborough, natación siempre ha jugado un papel muy importante en la vida marcas. Esta pasión y la experiencia ha sido introducido en la colección de baño que tiene como objetivo ofrecer en forma y rendimiento superior.

En estos momentos el producto Zone3 Swim Short Classic esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Zone3 en tu tienda online de natación.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Bañadores hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Zone3 Swim Short Classic, también vieron: