Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Swimskin

Zone3 Swimskin

Zone3 Swimskin

  • Zone3 Swimskin
  • Zone3 Swimskin
  • Zone3 Swimskin
  • Zone3 Swimskin

Zone3 Swimskin

Descripción Zone3 Swimskin

El Zone3 Swim Skins fue seleccionado por la revista Lava Magazine para el premio GEAR OF THE YEAR en 2014. Este "traje trampa" se ha desarrollado siguiendo las peticiones de los atletas Ironman que buscan apoyo central adicional y reducir la resistencia durante la natación sin neopreno. Usado por Tyler Butterfield (dos veces olímpico y 5º en Kona el año pasado).

Este traje está diseñado para ir por encima del tritraje, así que ofrece una buena cobertura adicional para el cuerpo. El ajuste al cuerpo está diseñado para la máxima velocidad y todas las costuras están selladas y aplanadas para su comodidad y para maximizar el deslizamiento en el agua. También tiene una cremallera en la espalda con una cuerda atada a ella para permitir que el traje se pueda quitar fácilmente.

Después de dos años de desarrollo, el Swim Skins ofrece lo mejor en términos de rendimiento. Hemos probado varios de los tejidos de alto rendimiento antes de decidirnos por el X2R, un revolucionario tejido usado para la parte frontal y los paneles traseros y el Energy-D para las piernas. El X2R es uno de los tejidos más ligeros, más rápidos y extremadamente hidrofóbicos disponibles con una tasa de absorción de agua de sólo el 5%. La tela en las piernas asegura una compresión superior y la canalización de agua.




Zone3 Swimskin es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Zone3 Swimskin.

Características Zone3 Swimskin

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar