Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Training

Zone3 Training

  • Zone3 Training
  • Zone3 Training
  • Zone3 Training

Zone3 Training

Descripción Zone3 Training

Un invento muy conveniente para todos los nadadores. La bolsa de malla Zone3 almacenará todos sus accesorios de baño y permitir que el exceso de agua drene lejos sin tener que secar cada pieza por separado. No más el equilibrio de todos sus equipos, por un lado al caminar a lado de la piscina o bien, sólo se adhieren a su bolsa de malla en el extremo de su carril e ir de allí.

Las bolsas tienen una gran correa para el hombro llevar, correa corta para colgar en los soportes, etc y un cordón con cordón para un fácil acceso.

caracteristicas:

Son capaces de explotación:

kickboards

tire de boyas

paletas

aletas

trajes de neopreno

Bebida Botella etc.


Si tienes más productos de Zone3 sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Entrenamiento. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Zone3 Training. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Zone3 Training

Edad
Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar