up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

plus
Zone3

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Descripción Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

- Proclamado cómo el mejor neopreno que haya creado Zone3.
- El nuevo cuello de una sola capa y cortado a laser hace que te sientas cómo si no llevaras un neopreno.
- Increible flexibilidad y flotabilidad, muy rápido y suave en el agua.
- El diseño del panel, los materiales y las características innovadoras resultan en una natación excepcional, incomparable con cualquier otro traje de neopreno en el mercado.

- Cuando el Vanquish de la temporada pasada ganó el prestigioso premio BEST ON TEST con una calificación del 92% a en la publicación especializada 220 Triathlon, sabíamos que iba a ser difícil hacer un traje mejor. Sin embargo … gracias a un diseño de vanguardia y el pensamiento innovador, podemos decir que nos parece que el nuevo Vanquish es el neopreno más fino, con el mejor ajuste y el más rápida jamás fabricado.

- Estamos encantados de anunciar que desde la redacción de la mayor revista de triatlón en los EE.UU., “TriathleteTM”, han otorgado a la nueva versión del Vanquish con el premio ‘Best in Class’ del 2016, un logro innovador que demuestra la calidad de este producto.

- La respuesta de los entrenadores de prestigio que han probado el traje ha sido abrumadora, muchos de ellos estan de acuerdo en que el Vanquish lleva el rendimiento y comodidad a nuevos niveles siendo increíblemente rápido. El fundador Zone3, James Lock, quien ha sido el encargado del diseño y creación de los trajes de neopreno de la marca desde sus inicios en el 2006 proclama con orgullo que este es el mejor traje que jamás haya diseñado. Cosa que ha sido respaldada por un gran número de atletas profesionales que llevan el traje esta temporada cómo las olímpicas Gill Sanders y Rachel Klamer.

- Durante los últimos seis años, el Vanquish ha hecho un nombre por sí mismo con su extrema flexibilidad, máxima flotabilidad y comodidad en general. Se ha convertido en no sólo la elección de los deportistas de élite, sino también algunos de los nadadores amateur, independientemente de su nivel de natación. También el Vaquish es el preferido de triatletas de cualquier distancia, ya sea Ironman, olímpica o Sprint, escogiéndolo por sus altos niveles de comodidad y flexibilidad en los hombros además de por su velocidad y mega-flotabilidad.


Caracteristicas:

El traje está diseñado para asegurar que las zonas de los hombros, brazos, espalda superior y dorsales sean tan flexibles como sea posible, combinándo esto con algunos de los materiales con más flotabilidad del mundo en torno a los cuadriceps, caderas y glúteos. Así es cómo se ha diseñado el nuevo Vanquish:

1. Nuestro altamente elogiado panel ultrafino de una sola pieza en los hombros ahora se ha extendido desde hasta el pecho y hacia la espalda. Con esto la flexibilidad del traje alrededor de los brazos y los hombros se ve incrementada de forma nunca vista antes.

La extensión de este panel junto con la falta de costuras hacen que el traje sea extremadamente cómodo, permite la expansión del pecho al respirar y permite una posición más alta del codo en el agua. Tan pronto como uno se pone el traje puede sentir la diferencia.

El enfoque en garantizar la máxima flexibilidad implica un aumento de la distancia recorrida por brazada, conservar la energía y minimizar el riesgo de lesiones en el hombro. Este panel especial sólo 1,5 mm de grosor está hecho con Yamamoto #40 SCS, que es uno de los materiales más ligeros y flexibles del mundo.

2. Hemos ampliado el área de alta flexibilidad hacia los omóplatos y por debajo del antebrazo hasta la cadera. Este panel de 2 mm realizado en Yamamato #39 SCS, en color metálico, utilizados debajo de los brazos es muy suave y flexible ayudando también a mantener la estructura del neopreno durante un período prolongado de tiempo. El diseño de este panel resulta una gran ayuda para maximizar la propulsión por cada brazada, asegurando un rolido fluido con cada brazada.

3. El nuevo diseño del panel del pecho que se extiende hacia la cadera a través del torso fabricado en Yamamoto Aerodome de 5mm, actúa como una barra antivuelco para ayudar a promover la rotación del torso, esencial entre cada brazada, el mantenimiento del rumbo de natación y mantiene el calor corporal central.

4. Las áreas centrales y de la cadera y se componen de una combinación de tres materiales diferentes, todos con un espesor de 5 mm, el máximo permitido por las reglas de la ITU. Dichos paneles son:

· Paneles laterales en NBR diseñados para trabajar al unísono con los paneles delanteros de las piernas.El NBR es un material de extremada flotabilidad, que se utiliza comúnmente en los chalecos salvavidas. Este material se intercala entre dos capas de neopreno para garantizar la máxima elevación en el agua.

·Neopreno Aerodome en los paneles delanteros de las piernas que van de las caderas hasta las rodillas. Este material está fabricado con burbujas de aire construidas entre las capas de tela de neopreno que producen hasta un 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional.

· Neopreno Yamamoto 39 SCS utilizado en los glúteos, de nuevo con un espesor de 5 mm.

- El nuevo panel del cuello cortado con láser ultra fino: El comfort se maximiza aún más con nuestro collar moldeado de 1mm que es tan suave y ligero que te preguntaras si llevas el neopreno puesto. Este nuevo panel permite un mayor ajuste al cuerpo sin sentir ninguna incomodidad alrededor del cuello.

- Panel de captura sensorial: fabricado en tela Aeroforce se utiliza en los antebrazos para dar una mejor sensación en la fase de agarre de la brazada. En lugar de una tela de caucho tradicional, el Vanquish utiliza una doble capa de tela de alto rendimiento, de tejidos de Lycra repelente al agua. Esto reduce la fatiga del brazo en primer lugar, ya que no hay tanta resistencia al agua durante la fase del agarre, sino que también permite al nadador mejorar su eficiencia en el agua. El agua no traspasa la tela que es impermeable, pero permite sentir la temperatura y tacto de la misma en el antebrazo, cosa que que ayuda a alinear la mano y el antebrazo durante la la brazada para dar mayor propulsión y una brazada más natural.

- Revestimiento interior de seda-Fit utilizado en el cuerpo y las piernas para hacer que el traje sea muy cómodo haciendo que el traje sea más fácil de poner que nunca.

- Tratamiento Aqua dynamic SCS nano aplicado a todo el neopreno, lo que significa una reducción drástica de la fricción con el agua.

- Nuestros Puños Pro Speed CuffsTM en brazos y piernas para la una extracción rápida, que asegura transiciones más rápidas, ahorrando ese tiempo vital en cualquier triatlón.

- Cremallera YKK de apertura hacia abajo que hace el traje fácil de poner y quitar, también disponible con cremallera de apertura hacia arriba.

- La combinación de nuestros puños morados reconocidos, con el color grafito en los brazos y tonos oro y bronce dan al Vanquish un aspecto exclusivo.

- El Vanquish es un neopreno del que estamos muy, muy orgullosos. Pusimos todo nuestro conocimiento en su diseño aprovechado la física para que sea el traje más rápido posible. Se hace uso de algunos de los materiales de mayor rendimiento del mundo y los combina con un diseño de sus paneles investigado a fondo para asegurar la máxima flexibilidad y una flotabilidad equilibrada.

- Si tiene la oportunidad de probar el nuevo Vanquish, esperamos que le guste tanto como a nosotros y esperamos que le ayude a alcanzar sus metas ya sea en competición o simplemente en sus sesiones de natación por puro placer.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Zone3? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Top neo e increíblemente cómodo

-

Compré un traje de neopreno nuevo durante unos 13 años y estoy encantado de lo ligero y flexible que es el Zone 3 Vanquish. La tabla de tallas me funcionó perfectamente y por primera vez siento que llevo una segunda piel ;-) Especialmente el acabado del cuello y las diferentes zonas de material del Vanquish armonizan perfectamente y no restringen el movimiento de ninguna manera. ¡Solo puedo recomendar!

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Talla

-

Acabo de comprar el tamaño mediano y creo que este es el tamaño adecuado para mí, aunque todavía tengo algunas marcas en mis brazos después de quitarme el traje de neopreno, pero este traje de neopreno es perfecto para mí.

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Talla

-

Pedí talla SM y tengo problemas para usarlos, era demasiado ajustado para mí. Seguí la tabla de tallas, pero aún así la parte superior del cuerpo está tan apretada que necesitas que alguien te ayude. En el lado positivo, este traje de neopreno es perfecto. He comprado muchas marcas, incluidas de soto, roka, phelps, speedo, synergy y orca, pero esta es la mejor que he probado.

Zone3 Traje Neopreno Vanquish 2021

Perfecto

-

Un neopreno de muy alta gama y perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up