Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

  • Zone3 Vanquish 2015
  • Zone3 Vanquish 2015
  • Zone3 Vanquish 2015
  • Zone3 Vanquish 2015
  • Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Descripción Zone3 Vanquish 2015

Con la victoria de la temporada pasada del prestigioso premio BEST ON TEST con una calificación del 92% de 220 Triathlon, sabíamos que iba a ser difícil hacer un traje de neopreno aún mejor. Sin embargo ... gracias a un diseño innovador y un pensamiento innovador, estamos muy contentos de poder decir que creemos que el nuevo Vanquish sin duda se ha convertido en el traje de buceo más delgado, mezquino y rápido jamás creado.

Nos complace anunciar que desde la descripción de este producto, la revista de triatlón más grande de EE. UU., TriathleteTM, ha revisado la nueva versión de Vanquish y la ha clasificado con el premio 'BEST IN CLASS' para 2016, que es un logro pionero y muestra la calidad de este producto

La respuesta de los mejores entrenadores que han probado el traje de neopreno ha sido abrumadora, ya que muchos de ellos coinciden en que el Vanquish lleva el rendimiento y la comodidad a nuevos niveles y es increíblemente rápido. El fundador de Zone3, James Lock, ha estado creando trajes de neopreno desde que comenzó los conceptos para la marca en 2006 y orgullosamente proclama que este es el mejor traje que ha diseñado. Esto ha sido respaldado por varios de los atletas profesionales que usan el traje esta temporada, como la atleta olímpica Gill Sanders y Rachel Klamer.

Durante los últimos seis años, el Vanquish se ha hecho un nombre por su extrema flexibilidad, máxima flotabilidad y comodidad en general. Se ha convertido no solo en la elección de los atletas de élite, sino también en algunos de los más experimentados, independientemente de la capacidad de natación. A los atletas de distancia de Ironman les encanta el traje por sus altos niveles de comodidad y flexibilidad alrededor de los hombros y los atletas de distancia Sprint / Olympic por su velocidad y mega flotabilidad.

Tanto pensamiento, diseño y pruebas se han introducido en este producto que creemos que debemos informarle sobre cada detalle, por lo que será más fácil sentir los beneficios cuando comience a nadar con él. Sin embargo, entendemos que esta es una gran cantidad de información para leer, por lo que siempre puede ver nuestro video de comercio electrónico para obtener un resumen rápido.

caracteristicas:

El traje está diseñado para asegurarse de que el hombro, los brazos, la parte superior de la espalda y los dorsales sean lo más flexibles posible, y luego se combina con algunos de los materiales más flotantes del mundo alrededor de los cuádriceps, caderas y glúteos.

Nuestro muy elogiado panel de hombro de una sola pieza ultra delgado ahora se ha extendido desde el medio del cofre hasta el centro de la espalda. Puede ver un plano plano de este panel para mostrarle la flexibilidad ilimitada que ofrece el traje alrededor de los brazos y los hombros.

La extensión de esta área combinada con la falta de costuras hacen que el traje sea extremadamente cómodo, permite una mejor expansión del pecho y permite una posición más alta del codo en el agua. Tan pronto como te pongas este traje puedes sentir la diferencia.

El objetivo de garantizar la máxima flexibilidad significa que puede aumentar su distancia por golpe, conservar energía y minimizar el riesgo de lesiones en el hombro. Este panel tiene solo 1,5 mm de grosor y está fabricado con el SCS # 40 premium de Yamamoto, que es uno de los materiales de estiramiento más livianos y más altos disponibles.

Hemos extendido el área de este mismo tejido de gran elasticidad a través de los omoplatos y desde debajo del antebrazo hasta la cadera. Este es el 2M # 39 Gunmetal SCS usado debajo de los brazos que puedes ver en nuestras fotos de productos. Este material es muy suave y también altamente flexible, pero al mismo tiempo ayuda a mantener la estructura del traje durante un período de tiempo prolongado. El diseño del panel realmente ayuda a maximizar la propulsión que puede lograr con cada carrera y garantiza un desplazamiento fluido con cada extracción del brazo.

El nuevo diseño del panel torácico continúa la flotabilidad enfocada de la cadera y el núcleo hacia arriba a través del torso hasta el centro del cofre con Yamamoto Aerodome de 5 mm. Esto actúa como una barra antivuelco para ayudar a promover la rotación esencial del torso entre cada golpe, ayuda a ver el rumbo durante la navegación de natación y mantiene el calor corporal central.

Las áreas de cadera y núcleo se componen de una combinación de tres materiales diferentes, cada uno con un grosor de 5 mm, que es el máximo permitido por las normas de la UIT.

Nuevo panel con cuello ultradelgado de corte láser: la comodidad se maximiza aún más con nuestro nuevo e innovador collar moldeado de 1 mm, que es tan suave y ligero que te preguntarás si incluso tienes tu neopreno. Permite un ajuste más ajustado en el cuerpo sin sentir ninguna incomodidad alrededor del cuello. Tan pronto como pruebe este diseño único, es posible que nunca más desee usar ningún otro traje de neopreno.

Panel Sensorial Catch: tela Aeroforce se utiliza en los antebrazos para dar una sensación mejorada y atrapar en el agua. En lugar de un tejido de goma tradicional, el Vanquish utiliza una doble capa de tela de Lycra repelente al agua de alto rendimiento. Esto primero reduce la fatiga del brazo, ya que no hay tanta resistencia a la flotación durante las fases de captura del golpe, pero también permite al nadador mejorar su eficiencia en el agua. No puede entrar agua en el traje, pero sentirá la frescura del agua en el panel del antebrazo, lo que ayuda a alinear la mano y el antebrazo durante la brazada para proporcionar más propulsión y también una sensación de natación más natural. Ref # 3

Ajuste específico de la mujer diseñado para ajustarse perfectamente alrededor de las caderas, la cintura y el pecho.

El innovador forro interior de Silk Fit utilizado en el cuerpo y las piernas para hacer que el traje se sienta extremadamente cómodo al lado de la piel y también hace que ponerse el traje sea más fácil que nunca.

Aqua Dynamic 'SCS' Recubrimiento nano aplicado al neopreno lo que significa que casi no hay arrastre por el agua.

Nuestra marca registrada Pro Speed ​​Cuffs ™ en los brazos y las piernas para una eliminación rápida después del baño para garantizar las transiciones más rápidas, lo que le permite ahorrar tiempo vital en cualquier campo.

Cremallera hacia abajo YKK que hace que el traje sea fácil de poner y quitar, pero también con un diseño de cremallera que se abre hacia arriba.

Combina nuestros reconocidos puños de color violeta con elegante neopreno de grafito en los brazos y tonos dorados y plateados para una apariencia exclusiva. Un traje con el aspecto de vivir a la altura de su legendaria actuación.


Zone3 Vanquish 2015 es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 40x5x cm. en su caja original y un peso de 1.87 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Trajes mujer y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Trajes de neopreno tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Zone3 Vanquish 2015

Uso recomendado
Tipo de prenda
Longitud mangas
Nivel recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar