Zone3 Vanquish 2015

Distribuidor Autorizado Zone3.
Garantía oficial de la marca.

Zone3

$ 440.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zone3 Vanquish 2015

close

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Zone3 Vanquish 2015

Descripción

Con Vanquish de la temporada pasada ganar el prestigioso premio MEJOR DE PRUEBA con una calificación de 92% a partir de 220 Triathlon, sabíamos que iba a ser difícil hacer un traje mejor. Sin embargo ... gracias a un diseño de vanguardia y el pensamiento innovador, estamos muy contentos de decir que nos parece el nuevo Vanquish no duda convertido en el más magro traje, más malo y más rápida jamás se ha hecho.
Estamos encantados de anunciar que desde la redacción de este descripción del producto la mayor revista de triatlón en los EE.UU., TriathleteTM, ha revisado la nueva versión del Vanquish y se ha clasificado con el premio `Best in Class` para el 2016, que es un logro innovador y espectáculos la calidad de este producto.
La respuesta de los mejores entrenadores que han probado el traje ha sido abrumadora con muchos de ellos de acuerdo en que el Vanquish lleva el rendimiento y comodidad a nuevos niveles y es increíblemente rápido. fundador Zone3, James Lock, ha sido la creación de trajes de neopreno desde que comenzó a los conceptos de la marca en 2006 y proclama con orgullo que este es el mejor traje que ha diseñado nunca. Esto ha sido respaldada por un número de los atletas profesionales que llevan el traje de esta temporada como olímpico Gill Sanders y Rachel Klamer.
Durante los últimos seis años, el Vanquish ha hecho un nombre por sí mismo con su extrema flexibilidad, máxima flotabilidad y comodidad en general. Se ha convertido en no sólo la elección de los deportistas de élite, sino también algunos de los más experimentados, independientemente de la capacidad de natación. atletas distancia Ironman encanta el traje por sus altos niveles de comodidad y flexibilidad en los hombros y Sprint atletas a distancia / Olímpicos por su velocidad y Mega flotabilidad.
Tanto el pensamiento, el diseño y las pruebas ha entrado en este producto que sentimos que tenemos que informarle sobre todos los detalles por lo que será más fácil de sentir los beneficios cuando se empieza a nadar con él. Sin embargo, entendemos que se trata de una gran cantidad de información para leer lo que siempre puede ver nuestro video comercio electrónico para un resumen rápido.
caracteristicas:
El traje está diseñado para asegurarse de que el hombro, brazos, espalda superior y dorsales son tan flexibles como sea posible y luego esto se combina con algunos de los materiales más dinámicos del mundo en torno a los quads, caderas y glúteos.
Nuestra delgado panel de una sola pieza del hombro de ultra altamente elogiado ahora se ha extendido desde el centro del pecho hacia el centro de la parte posterior. Se puede ver un dibujo en planta plana de este panel para que muestre la cantidad de flexibilidad sin restricciones el traje ofrece alrededor de los brazos y los hombros.
La extensión de esta área junto con la falta de costuras hacer el traje extremadamente cómodo, permite la expansión del pecho mejorado y permite una posición de codo mayor en el agua. Tan pronto como se pone el traje se puede sentir la diferencia.
El enfoque en garantizar la máxima flexibilidad significa que puede aumentar su distancia por carrera, conservar la energía y minimizar el riesgo de lesiones en el hombro. Este grupo especial sólo 1,5 mm de grosor y hecho con premium # 40 de Yamamoto SCS, que es uno de los materiales más ligeros de estiramiento y más altas disponibles.
Hemos ampliado el área de esta misma tela de alto estiramiento a través de los omóplatos y de debajo del antebrazo hasta la cadera. Este es el # 39 Gunmetal de 2 mm SCS utilizados debajo de los brazos se pueden ver en nuestras fotos de productos. Este material es muy suave y también es muy flexible pero en el mismo horario ayuda a mantener la estructura de la demanda durante un período prolongado de tiempo. El diseño del panel realmente ayuda a maximizar la propulsión se puede lograr con cada golpe y asegura un rollo fluido con cada brazada.
Nuevo diseño del panel de pecho continúa la flotabilidad de la cadera y el núcleo enfocado a través del torso hacia el centro del pecho con 5 mm Yamamoto Aerodome. Esto actúa como un arco de seguridad para ayudar a promover la rotación del torso esencial entre cada golpe, ayuda en curso de observación durante la navegación de natación y mantiene el calor corporal central.
Las áreas centrales de la cadera y se componen de una combinación de tres materiales diferentes, cada una con un espesor de 5 mm que es el máximo permitido por las reglas de la UIT.
Nuevo corte por láser ultra delgado panel de cuello: Comfort se maximiza aún más con nuestro collar moldeado nueva 1mm innovadora que es tan suave y ligero que le preguntan si usted incluso tiene su traje de buceo en! Permite un mayor ajuste en el cuerpo sin sentir ninguna incomodidad alrededor del cuello. Tan pronto como se intenta este diseño único que nunca puede querer usar cualquier otro traje nuevo.
Grupo de captura sensorial: tela Aeroforce se utiliza en los antebrazos para dar una mejor sensación y la captura en el agua. En lugar de una tela de caucho tradicional, el Vanquish utiliza una doble capa de alto rendimiento, tela repelente al agua basado Lycra. Esto reduce la fatiga del brazo en primer lugar, ya que no hay tanta resistencia equilibrio durante las fases de la captura de la carrera, sino que también permite al nadador para mejorar su eficiencia en el agua. No hay agua puede entrar en el juego, pero se sentirá la frescura del agua en el panel del antebrazo que ayuda a alinear su mano y el antebrazo durante la carrera para dar mayor propulsión y también de un baño sensación más natural. Ref # 3
ajuste específico de las mujeres diseñado para encajar perfectamente alrededor de las caderas, la cintura y el pecho.
Seda innovadora Fit revestimiento interno utilizado en el cuerpo y las piernas para hacer el traje se siente muy cómodo al lado de la piel y también hacer poniendo el traje más fácil que nunca.
Aqua recubrimiento Nano SCS "dinámica aplicada al neopreno lo que significa que no hay casi ninguna fricción a través del agua.
Nuestra marca Pro CuffsTM velocidad en los brazos y las piernas para la eliminación rápida después de la natación para asegurar las transiciones más rápidas, que le ahorra tiempo vital en cualquier curso.
La baja la cremallera de YKK hacer el traje fácil de poner y quitar, sino también con un diseño de cremallera hacia arriba separatista disponible.
Combinando nuestros puños morados reconocidos, con estilo de neopreno de grafito en los brazos y los tonos oro y bronce de cañón para un aspecto exclusivo. Un traje con las miradas a la altura de su legendaria actuación.

Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Triatlón, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Zone3 y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Uso recomendado:
Forma:
Código EAN proveedor:
700253434057 (L)

Cuadro de tallas. Triatlón

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Zone3 Vanquish 2015, también vieron:

 
Zone3 Vanquish

Zone3

Vanquish

$ 495.95

 
Zone3 Vanquish 2015

Zone3

Vanquish 2015

$ 440.95

 
Zone3 Victory D

Zone3

Victory D

$ 708.95

 
Zone3 Advance

Zone3

Advance

$ 180.95