up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Neopreno Vanquish

Zone3 Traje Neopreno Vanquish

plus
Zone3

Zone3 Traje Neopreno Vanquish

Descripción Zone3 Traje Neopreno Vanquish

Durante los últimos seis años, el Vanquish se ha hecho un nombre por sí mismo con su extrema flexibilidad, máxima flotabilidad y comodidad en general. Se ha convertido en, no sólo la elección de los deportistas de élite, sino también la de algunos de los más experimentados, independientemente de su capacidad de natación. A los atletas de distancia Ironman les encanta el traje por sus altos niveles de comodidad y flexibilidad en los hombros y a los atletas de distancia Sprint/Olímpica por su velocidad y mega-flotabilidad.

El traje está diseñado para asegurarse de que los hombros, brazos, parte superior de la espalda y dorsales son tan flexibles como sea posible. Además esto se combina con algunos de los materiales más dinámicos del mundo en torno a los cuádriceps, caderas y glúteos. Esta es la forma en que se ha logrado:

1. Nuestro altamente elogiado panel fino de una sola pieza en los hombros se ha extendido desde el centro del pecho hasta el centro de la espalda. La extensión de esta área junto con la falta de costuras hacen que el traje sea extremadamente cómodo, permite la expansión del pecho con mayor facilidad y facilita una posición de codo alto en el agua. Tan pronto como se pone el traje se puede sentir la diferencia.

El enfoque en garantizar la máxima flexibilidad significa que puede aumentar su distancia por brazada, conservar la energía y minimizar el riesgo de lesiones en el hombro. Este panel es solamente de 1,5 mm de espesor fabricado con 40 Yamamoto cell SCS.

2. Hemos ampliado el área de los paneles de 2 mm de 39 cell SCS de los omóplatos y de debajo del antebrazo hasta la cadera. El diseño del panel realmente ayuda a maximizar la propulsión que se puede lograr con cada brazada y asegura un rolido fluido.

3. El nuevo diseño del panel del pecho de 5 mm, el Yamamoto Aerodome, continúa la flotabilidad de la cadera y el núcleo enfocado a través del torso hacia el centro del pecho. Esto actúa como un estabilizador para ayudar a promover la rotación del torso esencial entre cada brazada, ayuda en curso de la natación y mantiene el calor corporal central.

4. Las áreas centrales de la cadera y se componen de una combinación de tres materiales diferentes, cada una con un espesor de 5 mm que es el máximo permitido por las reglas de la UIT. Estos paneles son:

- Los paneles laterales de NBR diseñados para trabajar al unísono con los paneles delanteros de las piernas. NBR es un material de alta flotabilidad, que se utiliza comúnmente en los chalecos salvavidas. Este material se intercala entre dos capas de neopreno para garantizar la máxima elevación en el agua.


- Los materiales Aerodome utilizados en las partes delanteras de las caderas hasta las rodillas para ayudar a mantener los músculos de las piernas. Este material está diseñado con burbujas de aire construidas entre las capas de tela que producen hasta un 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional.

- Neopreno 39 cell SCS en los glúteos, de nuevo con un espesor de 5 mm.


Caracteristicas:

- Nuevo panel del cuello ultra fino cortado con láser: Comfort máximo con nuestro cuello de 1mm! Permite un mayor ajuste en el cuerpo sin sentir ninguna incomodidad alrededor del cuello.

- Panel de captura sensorial: la tela Aeroforce se utiliza en los antebrazos para dar una mejor sensación y agarre en el agua. En lugar de una tela tradicional, el Vanquish utiliza una doble capa de tejidos de alto rendimiento, basados en Lycra repelente al agua. Esto reduce la fatiga del brazo en primer lugar, y también permite al nadador mejorar su eficiencia en el agua. La sensación de la frescura del agua en el panel del antebrazo ayuda a alinear su mano y el antebrazo durante la brazada para dar mayor propulsión y también una sensación más natural.

- Innovador forro interior de seda utilizado en el cuerpo y las piernas para hacer que el traje se sienta muy cómodo en contacto con la piel y también hacer que se ponga más fácil que nunca.

- Recubrimiento Aqua dynamic SCS Nano aplicado al para que no haya casi ninguna fricción con el agua.

- Nuestros Pro Speed CuffsTM de marca propia en brazos y piernas para sacarse el neopreno de forma rápida después de la natación y asegurar las transiciones más rápidas.

- Cremallera YKK invertida para hacer el traje fácil de poner y quitar, pero también disponible con el sistema de cremallera tradicional.

- La combinación de nuestros puños rojos reconocidos, con un diseño innovador le dan un aspecto exclusivo. Un traje con un aspecto a la altura de su legendaria prestación.


¿Deseas comprar Zone3 Traje Neopreno Vanquish? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Trajes largos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Trajes y complementos.

Características Zone3 Traje Neopreno Vanquish

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Triatlón
Natación
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Traje Neopreno Vanquish

Muy bien

-

Esta combinación es bonita, bien terminada. Parece frágil en lugares donde el grosor es menos importante. Acabo de probarlo en 15 ° de agua, níquel. La flotabilidad no es mala y se siente como resbalar en el agua. Pequeño pesar, la lengüeta con solapa en el cuello es demasiado delgada y demasiado frágil, ¡se quedó en mis manos al primer intento! Muy contento con esta compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up