Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Vapour Revo

Zone3 Vapour Revo

Zone3 Vapour Revo

  • Zone3 Vapour Revo
  • Zone3 Vapour Revo
  • Zone3 Vapour Revo
  • Zone3 Vapour Revo

Zone3 Vapour Revo

Descripción Zone3 Vapour Revo

¡Las nuevas gafas Zone3 Vapor ciertamente se ven bien! Disponibles en oro metálico y un elegante azul, estas gafas están diseñadas para dar un toque pero de una manera excelente.

Estas gafas negras y doradas son muy llamativas y elegantes. Con un aspecto fresco, son perfectos para cualquier triatleta o nadador. No solo se ven increíbles, sino que también son extremadamente cómodos y enfocados al máximo rendimiento.

Características generales

Las membranas de silicona ultra suave aseguran un ajuste perfecto y ayudan a reducir las marcas rojas de succión alrededor de los ojos después de nadar.

Las lentes doradas polarizadas son curvas para garantizar una visión fantástica en cualquier condición de luz.

Gafas extremadamente suaves y flexibles, lo que ayuda significativamente a minimizar la posibilidad de lesiones graves si se golpea accidentalmente durante una competencia.

Fácilmente ajustable gracias a su mecanismo intuitivo.

Correa de ajuste de dos piezas con puntos de agarre para un ajuste más firme.

Recubrimiento y protección antivaho 100% UVA / UVB.


Zone3 Vapour Revo cuenta con la garantía oficial de la marca Zone3. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Zone3 Vapour Revo. Sus dimensiones en su caja original son de 7x9x20 cm. y su peso es de 0.17 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zone3 Vapour Revo

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente, estoy muy satisfecho con la compra.

Buena apariencia

-

Leí algunas críticas que se empañan, todavía no me ha pasado, le doy 4 estrellas porque considero que los zoggs tienen más calidad en comparación con estos

Zone3 vapor revo / el mejor

-

¡Clase superior! ¡Qué gran visión! ¡El ajuste es perfecto! ¡Ninguna fuga! ¡Lo mejor hasta ahora!

Una gran mirada

-

Estas son buenas gafas, bastante grandes. Tienen un aspecto absolutamente increíble. Lástima que no hay caja de almacenamiento ...

No son antivaho

-

Decepcionado porque se empañan, desde el primer segundo. Me queje a la web y me han dado la opción de devolverlas sin ningun problema, pero a pesar de ello yo he optado por quedármelas utilizándolas con un anti vaho. Son super bonitas, muy cómodas y sencillas de ajustar y sin vaho se ve de maravilla, con un ángulo de visión bastante grande. Las utilizo tanto en aguas abiertas como en piscina. Le doy una estrella porque le atribuyen una propiedad que no tiene.

Gafas cómodas

-

Gafas muy flexibles, cómodas, ideales para nadar a media y larga distancia, impermeables y antivaho, pueden nadar por largo tiempo sin marcar la cara.

Muy buena compra

-

Mi novio está encantado. Los utilizó el sábado en una triatlón y me los voy a comprar para mí también. Mejor que las zoggs

Satisfecho con el producto.

-

Sólo el precio de los productos y un rendimiento satisfactorio.

Descripción y comentarios

-

De muy buena calidad, lo suficientemente grande, cuidado con cara de extremo, ninguna caja de almacenamiento daño, super disign

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar