Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Vapour Revo

Zone3 Vapour Revo

  • Zone3 Vapour Revo
  • Zone3 Vapour Revo
  • Zone3 Vapour Revo

Zone3 Vapour Revo

Descripción Zone3 Vapour Revo

caracteristicas:

Las lentes polarizadas contra la niebla de oro

100% UVA

UVB

sellos de silicona suave para el máximo confort


Zone3 Vapour Revo está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Zone3. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipo y Gafas.

Características Zone3 Vapour Revo

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No son antivaho

-

Decepcionado porque se empañan, desde el primer segundo. Me queje a la web y me han dado la opción de devolverlas sin ningun problema, pero a pesar de ello yo he optado por quedármelas utilizándolas con un anti vaho. Son super bonitas, muy cómodas y sencillas de ajustar y sin vaho se ve de maravilla, con un ángulo de visión bastante grande. Las utilizo tanto en aguas abiertas como en piscina. Le doy una estrella porque le atribuyen una propiedad que no tiene.

Gafas cómodas

-

Gafas muy flexibles, cómodas, ideales para nadar a media y larga distancia, impermeables y antivaho, pueden nadar por largo tiempo sin marcar la cara.

Muy buena compra

-

Mi novio está encantado. Los utilizó el sábado en una triatlón y me los voy a comprar para mí también. Mejor que las zoggs

Satisfecho con el producto.

-

Sólo el precio de los productos y un rendimiento satisfactorio.

Descripción y comentarios

-

De muy buena calidad, lo suficientemente grande, cuidado con cara de extremo, ninguna caja de almacenamiento daño, super disign

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar