Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Vapour

  • Zone3 Vapour
  • Zone3 Vapour

Zone3 Vapour

Descripción Zone3 Vapour

Vapor Goggles Características clave polarizadas ï ‚· Juntas de silicona ultra suave para mayor comodidad y protección ï‚ · Lentes de espejo polarizadas para reducir el resplandor del sol del agua ï · Lentes tratadas con anti niebla y 100% de protección UVA / UVB excelente visión periférica • Correa de ajuste fácil • Opciones de colores únicos y elegantes Descripción No sabrá cuán suaves y cómodas son estas gafas hasta que las pruebe. La silicona ultra suave se combina con un gran ajuste, lo que las convierte en las gafas perfectas para sesiones de entrenamiento en aguas abiertas o en la piscina. Descrito por la revista Triathlete como "increíblemente cómodo y funcional con juntas de silicona súper suaves y gran visibilidad a través de las lentes polarizadas". Las grandes lentes curvas ofrecen un excelente campo de visión que le permite navegar cuidadosamente su dirección y detectar a otros nadadores. Si tiene la mala suerte de ser golpeado durante una natación de participación masiva, las juntas de silicona suave y suave amortiguarán el golpe, al tiempo que minimizarán la presión alrededor de los ojos y lo mantendrán cómodo durante estos largos nados. La protección antiniebla brinda una visión nítida mientras que las lentes polarizadas minimizan el resplandor del sol.El marco flexible de silicona de las gafas y las correas de fácil ajuste significan que se ajustan a una amplia gama de tamaños de cabeza y cara. Disponible en una gama de colores que incluyen oro metálico, plata, azul marino y naranja neón. Estas gafas se ven tan bien como funcionan.
El marco flexible de silicona de las gafas y las correas de fácil ajuste significan que se ajustan a una amplia gama de tamaños de cabeza y cara. Disponible en una gama de colores que incluyen oro metálico, plata, azul marino y naranja neón. Estas gafas se ven tan bien como funcionan.


¿Estás pensando en comprar Zone3 Vapour? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 35.99 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Zone3 al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Zone3 Vapour

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zone3 Vapour

-

Muy cómodas, especialmente para aguas abiertas en condiciones de mucha luz.

Satisfecho

-

Por fin un par de gafas de sol que se adapte a mi gran cabeza. Se mantiene firme sin la necesidad de apretar demasiado. El buen campo de visión y la inmunidad facilitan los cruces en la pista de rastreo. ¡Muy satisfecho!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar