up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Neopreno Victory D

plus
Zone3

Zone3 Traje Neopreno Victory D

Descripción Zone3 Traje Neopreno Victory D

El Victory D ha sido diseñado con el nadador de larga distancia en mente. Para aquellos que nadan distancia Half-ironman, Ironman o travesías en aguas abiertas, la comodidad, la posición del cuerpo y la velocidad a través del agua son de vital importancia. Este traje es la elección de los triatletas profesionales como el Ironman y el doble atleta olímpico Tyler Butterfield que terminó quinto en Kona el año pasado.

El Victory D está diseñado y construido a partir de los tejidos más avanzados de manera que ofrezca al nadador el máximo rendimiento y estamos seguros de que le dará la natación más suave, más rápida y más cómoda posible.


Características:

- Los tejidos tecnologicamente más avanzados incluyendo Yamamoto SCS 40, una de los neoprenos más avanzados en términos de flexibilidad y peso.

- Yamamoto SCS 40 combinado con paneles Aerodome que tienen burbujas de aire inyectadas entre capas, que producen hasta un 30% más de flotabilidad que un neopreno convencional.

- Paneles y espesores ampliamente investigados diseñados para garantizar la máxima flexibilidad de pies a cabeza. Los paneles de los hombros, brazos, espalda y laterales utilizan un espesor de 1,5 mm o 2 mm para un flexibilidad extrema en la parte superior del cuerpo.

- Un panel central de 5 mm en el pecho actúa como centro de balanceo y ayuda a aumentar la distancia de cada brazada al tiempo que garantizan calor en aguas más frías. El traje está cuidadosamente equilibrado en su flotabilidad asegurándose que hay un apoyo máximo alrededor del ‘core’ y la parte superior de las piernas.

- Aerodome de 5 mm usado alrededor de las caderas para una flotabilidad equilibrada y para colocar el cuerpo en la posición de natación más eficiente y ayudando a prevenir cualquier dolor en la parte baja de la espalda en largas distancias.

- Cuello bajo y confortable y paneles verticales en el pecho para ajustarse a diferentes tamaños de cajas torácicas y para permitir la expansión pulmonar necesaria.

- Tejido interior en titanio para mejorar las propiedades térmicas y mantener la circulación sanguínea en las piernas.

- Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas en oro metálico para quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar y, por tanto, ahorrar tiempo y conservar la energía.

- Cremallera de abertura hacia arriba para transiciones más rápidas y para evitar que se pueda arir accidentalmente por un tirón durante la carrera.

- Viene con la mochila Zone3 Transition gratis. Este producto es el resultado de siete años de estudio y de pasión por la natación en aguas abiertas.


Zone3 Traje Neopreno Victory D está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Zone3 Traje Neopreno Victory D de la marca Zone3.

Características Zone3 Traje Neopreno Victory D

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Dorado
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación
Triatlón
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up