Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Vision

Zone3 Vision

  • Zone3 Vision
  • Zone3 Vision
  • Zone3 Vision

Zone3 Vision

Descripción Zone3 Vision

El traje Vision es un gran producto en el rango Zone3. Rendimiento y comodidad han sido siempre referentes de nuestros productos y el Vision combina estos dos aspectos con una apariencia y precio fantásticos.

Después de testear otros 15 neoprenos el pasado año, la revista Lava Magazine dijo: El Zone3 Vision encabeza la lista cuando se trata de prestaciones por la mitad del precio de muchos de los mejores trajes del mismo nivel, el Vision proporciona flexibilidad y adaptabilidad a la altura de lo mejor de lo mejor.


Caracteristicas:

- Recubrimiento Full Speed-FloTM completo para minimizar la resistencia con el agua y aumentar la velocidad. Uno de los pocos trajes 100% revestidos disponibles a este precio.

- Un panel super elástico de homro a hombro de una sola pieza que se extiende desde el codo hasta el codo - una característica que normalmente sólo disponen los trajes de neopreno de alta gama! Los hombros y los brazos son solamente de 2 mm de espesor, muy flexibles para permitir una gama completa de movimiento y reducir al mínimo cualquier molestia en el hombro.

- Un nuevo e innovador material, el Extreme Flex se ha utilizado para los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distancia que se puede conseguir con cada brazada y por lo tanto mejorar la resistencia y la velocidad de nado.

- Los paneles de flotación de 5 mm desde las caderas hasta las rodillas para ayudar a aumentar su apoyo básico en el agua ayudan a nadar más rápido y con menos esfuerzo.

- Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas para mejorar la visibilidad y quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar. Nuestra fórmula única de revestimiento de silicona permite que el traje salga de forma extremadamente rápida, pero puede batir nuestro record de 5 segundos?

- Diseñado no sólo para potenciar rendimiento y comodidad, sino también su durabilidad.

- Uno de los trajes de mejor aspecto del mercado diseñado con un panel posterior azul metálico para mejorar su visibilidad en el agua.

- Costuras totalmente cosidas y selladas para una mayor flexibilidad, durabilidad y comodidad.

- Cremallera YKK de alta calidad de apertura hacia abajo por lo que el traje es fácil de poner y quitar. El Vision es un neopreno de alta calidad que está diseñado para ser el más cómodo del mercado de su nivel y también uno de los mas energéticamente eficientes.



Descubre toda la gama de productos de Zone3 que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Zone3 Vision

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Problema en zonas finas

-

Un neopreno que responde muy bien. Vas rapido y ligero, no se nota que lo llevas puesto a nivel de fatiga de hombros, incluso en distancias mayores de 4 km. El problema es que tiene zonas donde el grosor es muy poco, eso se traduce en más facilidad de rotura. Se me ha roto varias veces, a pesar de ir arreglandolo con pegamento de neopreno a nivel de la axila, por se zona de tension y tener muy muy fina esa zona. Al tercer uso la primera rotura en un lado. Al quinto uso, ya estaba roto a nivel bilateral. No dieron posibilidad de devolución o cambio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar