Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Vision

Zone3 Vision

  • Zone3 Vision
  • Zone3 Vision
  • Zone3 Vision

Zone3 Vision

Descripción Zone3 Vision

El neopreno Vision es un producto muy interesante dentro del catálogo de Zone3. Rendimiento y comodidad han sido siempre una prioridad en nuestra marca y el Vision combina estas características con una gran diseño y apariencia . Si tienes un presupuesto ajustado, pero quieres nadar de forma rápida y ahorrar energía durante la natación, entonces este es tu neopreno.

Cuando la Revista Lava Magazine realizó su test del 2015 con el Visión junto a otros 15 neoprenos, publicaron: ?El Vision encabeza la lista cuando se trata de relación calidad/precio, por la mitad del precio de muchos de los mejores trajes de nivel superior, el Vision proporciona flexibilidad y adaptación a la par con neoprenos que estan dentro de lo mejor de lo mejor?.

Estamos encantados de poder asegurar que la última versión del Vision ahora es aún más flexible!


Caracteristicas:

- recubrimiento completo Speed-FloTM para minimizar cualquier resistencia al avance y aumentar la velocidad. Uno de los únicos neoprenos del mercado totalmente revestido disponible a este precio.
- Panel superior de una sola pieza que se extiende de codo a codo una característica que normalmente sólo se reserva para los trajes de neopreno de alta gama! Los hombros y los brazos tiene solo 2 mm de espesor y el uso de un revestimiento muy flexible para permitir una gran movilidad y reducir al mínimo cualquier molestias en los hombros.
- Un material innovador: el novedoso ?Extreme Flex? en los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distancia de brazada minimizando la resistencia al agua y mejorando la velocidad de nado.
- Paneles de flotación de 5 mm máximo desde las caderas hasta las rodillas para ayudar a aumentar la flotabilidad, cosa que ayuda a nadar más rápido, con menos esfuerzo.
- Pro Speed CuffsTM en brazos y piernas para mejorar la visibilidad y facilitar la transición a la bici. El revestido de silicona permite que el traje salga de forma extremadamente rápida.
- diseñado no sólo para ofrecer rendimiento y comodidad, sino también durabilidad.
- Uno de los mejores trajes con mejor diseño del mercado, con un panel posterior en azul metalizado para mejorar su visibilidad en el agua.
- Totalmente cosido y pegado para una mayor flexibilidad y comodidad.
- Cremallera YKK de muy alta calidad hace que el traje sea muy fácil de poner y quitar.


No esperes más y adquiere Zone3 Vision con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Trajes largos de la categoría Trajes y complementos que pueden complementar tu compra. Adquiere Zone3 Vision y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x30x cm. y pesa 1.83 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Zone3 Vision

Género
Edad
Tipos de manga
Uso recomendado
Aprovación FINA
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar