up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

Zone3 Mochila WP

plus
Zone3

Zone3 Mochila WP

Descripción Zone3 Mochila WP

¡Convertir tu viaje en tiempo de entrenamiento es una de nuestras formas favoritas de recorrer las millas de la carretera, incluso cuando está lloviendo! Esta fue la inspiración detrás de la mochila impermeable Zone3. Diseñado para el entrenamiento y los desplazamientos, contiene todas las funciones que necesita y espera para un entrenamiento o un viaje a la oficina, sin tener que preocuparse de que su equipo se moje por la lluvia o los charcos junto a la piscina. Acabado negro mate de primera calidad con tiradores de cremallera de color naranja neón y logotipos reflectantes de bronce para una visibilidad con poca luz.
Características clave
100% a prueba de agua:
Combinando el material impermeable RX con un estilo de bolsa seca enrollable y cierre de hebilla para mantener el agua afuera.
Costuras y cremalleras unidas:
Unión térmica y cremalleras impermeables para garantizar que toda la bolsa sea impermeable.
Acabado premium:
Superficie exterior negra mate combinada con tiradores de cremallera de color naranja neón y detalles reflectantes en gris metalizado.
Gimnasio de 25 litros y mochila de viaje.
Material RX totalmente impermeable combinado con costuras y cremalleras unidas por calor para evitar el clima y el agua de la piscina.
Diseño moderno de tapa enrollable con cierres de clip para un ajuste seguro.
Bolsillos internos para un almacenamiento seguro.
Dos bolsillos externos impermeables.
Correas acolchadas para mayor comodidad.
Fácil de cargar:
Tirantes acolchados pero resistentes para un ajuste seguro y comodidad combinados con un asa superior duradera para colgar.
Especificaciones:
Capacidad:
La capacidad de 25 litros está diseñada para no ser grande o demasiado pequeña, permitiendo espacio para todos los requisitos esenciales de su kit y con bolsillos internos y externos para mayor comodidad y un ajuste seguro.


Si lo que necesitas es Zone3 Mochila WP de la marca Zone3 ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Zone3 Mochila WP

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Mochila WP

Muy práctica

-

Excelente opción tanto para piscina como aguas abiertas. Debido a su sencillez y posibilidad de agrandar el tamaño, cabe todo el material y ropa sin problemas. Que el material sea resistente al agua es otro punto a favor. El único inconveniente sería que echo en falta algún bolsillo que permita llevar una botella.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up