up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Traje Neopreno WikiWiki Mujer

plus
Zoot

Zoot Traje Neopreno WikiWiki Mujer

Descripción Zoot Traje Neopreno WikiWiki Mujer

¡El traje de neopreno más revolucionario se ha vuelto más rápido! El nuevo traje de neopreno Wikiwiki 2.0, hawaiano para ´´Speedy Fast´´, ofrece las características de rendimiento más avanzadas del mercado. Diseñado para promover una recuperación de la brazada más rápida después de la fase de captura, este traje es el más rápido de su tipo. Todo el brazo y el hombro están diseñados con neopreno súper elástico Yamamoto Markiii Flexskin de 0,3 mm. Diseñado para sentirte como si estuvieras usando un traje de neopreno sin mangas con las ventajas de velocidad hidrodinámica de los brazos nano Scs totalmente revestidos. El nuevo panel de captura Waterwing aumenta la superficie de los antebrazos y ayuda a colocar el antebrazo en posición vertical lo más rápido posible. Los paneles aerodomo estratégicamente colocados en la parte delantera del traje brindan un equilibrio excepcional y permiten una rotación máxima. Disfrute de la máxima flexibilidad y flotabilidad incomparable con el nuevo traje de neopreno Wikiwiki ´´Speedy Fast´´.


Características:

Nuevo Flexskin 0.3 Mm Yamamoto Markiii Brazos y Hombros
Nuevo panel de captura de Waterwing
Nuevo panel de confort en la parte posterior del cuello
Perfil de flotabilidad de Aqualift
Mástil súper fino de perfil bajo con Scs Nano soldado por fusible
Paneles de tobillo de liberación rápida de 2 mm
Diseño de patada óptima Okd
Cremallera Dorsalflex
Cinta lunar duradera y refuerzos puntuales en las costuras
Cremallera de acero inoxidable Ykk
Paneles ergonómicos específicos de género
Incluye bolsa protectora de almacenamiento

Especificaciones:

Forro ultra elástico con 12% elastano y 88% forro de nailon suave y sedoso


Tecnología:

Neopreno Yamamoto:
Zoot solo utiliza el mejor neopreno del mundo de la Yamamoto Corporation en Japón, el grado de caucho más alto disponible. El neopreno Yamamoto tiene una base de piedra caliza y una estructura celular diferente a la del neopreno a base de petróleo más comúnmente utilizado. Es más flexible, más duradero y mejor para el medio ambiente que el neopreno tradicional. El neopreno Yamamoto absorbe muy poca agua, lo que hace que los trajes de neopreno Zoot sean naturalmente más ligeros y cálidos.

Ala de agua:
El nuevo panel de captura Waterwing en el antebrazo aumenta la superficie de los antebrazos y crea turbulencias en el agua en la fase de brazada. Usando los mismos principios de las pruebas en el túnel de viento, Waterwing reduce el vórtice de agua alrededor del antebrazo, que se genera durante la fase de brazada y, en consecuencia, reduce el arrastre y ayuda a llevar el antebrazo a una posición vertical lo más rápido posible.

Perfil de flotabilidad:
Todos los trajes de neopreno Zoot están diseñados con nuestro perfil de flotabilidad patentado Aqualift. Aqualift coloca estratégicamente la mayor flotabilidad (neopreno de 5 mm) en la parte frontal media / inferior del cuerpo para elevar el torso y las piernas fuera del agua y colocarlo en la posición horizontal perfecta para nadar.

Aeródomo de Yamamoto
Yamamoto Aerodome está diseñado con burbujas de aire construidas entre las capas de tela para hacerlo más liviano y más flotante, produciendo hasta un 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional.

Recubrimiento Scs:
Scs (Super Composite Skin) es un revestimiento hidrodinámico que mejora las velocidades de natación al reducir la resistencia, lo que permite que el traje se deslice por el agua de manera más eficiente. Piense en ello como un revestimiento de teflón de alta tecnología que repele el agua y protege su traje de neopreno al reducir la posibilidad de rasgaduras y roturas.

Glideflex:
Los paneles de neopreno ranurados aumentan el estiramiento para una máxima expansión pulmonar y muscular.

Flexibilidad de hombros y brazos:
Los trajes de neopreno Zoot están diseñados para garantizar que los hombros y los brazos tengan la mayor flexibilidad posible. Nuestro enfoque incansable en garantizar la máxima flexibilidad significa que puede aumentar su distancia por brazada y tener más movilidad en cada fase de su brazada con menos fatiga.

Materiales interiores:
Los trajes Zoot están fabricados con forros textiles de primera calidad que están optimizados para un estiramiento máximo, comodidad y baja absorción. Solo utilizamos tejidos de nailon suave como la seda de alta calidad que hacen que nuestros trajes de neopreno se desprendan en transición como mantequilla.

Cremallera Dorsalflex:
2 mm de neopreno alrededor de la cremallera trasera brindan un mejor estiramiento para una mejor expansión del pulmón. La construcción de cremallera Dorsalflex de Zoot permite que el panel de la cremallera se estire con el cuerpo, lo que eliminará la sensación restrictiva tradicional al abrocharse la cremallera.

Refuerzos Moontape:
El Moontape termofijado se coloca 3 ”arriba de los brazos y las piernas para garantizar la máxima durabilidad y brinda la oportunidad de personalizar la longitud de manera limpia. Los refuerzos puntuales se colocan en todo el traje para una comodidad y durabilidad duraderas.

Diseño óptimo de patada Okd:
Okd es un patrón de pierna de propiedad de Zoot que se forma en el ángulo de tu rodilla en el agua y funciona con tu anatomía en lugar de luchar contra ella. Okd garantiza una mayor velocidad, frecuencia y eficiencia de la patada.

Cuello trasero cómodo:
Los trajes de neopreno Zoot están diseñados con una lengüeta trasera levantada de neopreno suave tipo mantequilla para proteger la parte posterior de su cuello de rozaduras.

Paneles de tobillo de liberación rápida:
Un panel súper elástico de 2 mm estratégicamente ubicado en la base de la pierna acelera la transición en T1. Todos nuestros paneles de tobillo están sellados con calor para mayor durabilidad y para permitirle acortar limpiamente la pierna si es necesario.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Zoot Traje Neopreno WikiWiki Mujer y ahorrarás mucho dinero en productos de Trajes y complementos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Zoot. Ya sabes que puedes encontrar Zoot Traje Neopreno WikiWiki Mujer y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Zoot Traje Neopreno WikiWiki Mujer

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up