Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Wahine 2

Zoot Wahine 2

  • Zoot Wahine 2
  • Zoot Wahine 2
  • Zoot Wahine 2

Zoot Wahine 2

Descripción Zoot Wahine 2

Máxima comodidad, flotación y flexibilidad hacen del Wahine 2 un traje de neopreno "Best in Class". El Premium Yamamoto # 39 combinado con paneles ranurados GLIDEflex le permitirá expandir completamente sus pulmones y obtener la mayor flexibilidad de cada golpe. Los paneles de flotación AQUAlift en el núcleo inferior y trasero elevan las caderas para poner el cuerpo en la posición más eficiente de natación. SCS ofrece un acabado hidrodinámico y un revestimiento duradero para reducir la fricción y aumentar la velocidad. Ir rápido y cómodo en el Wahine 2.

caracteristicas:

Yamamoto GLIDEflex

Acabado hidrodinámico SCS

Paneles de flotación AQUAlift

COMFORTcell Oro 100% Nylon

Super cuello delgado con fusible soldado SCS

OKD Optimal Kick Design

Cremallera DORSALflex

Diseño FLEXback con nylon 100% tricotado

Cinta duradera de Melco y refuerzos especiales

Paneles con forma ergonómica específicos de género

Incluye cambiador y guantes

GLIDEflex:

Los paneles ranurados de neopreno delgado aumentan el estiramiento del traje de neopreno para la extensión máxima del pulmón y la extensión sin restricciones.

SCS:

Super Composite Skin es un recubrimiento hidrodinámico que reduce la fricción, permitiendo que el traje de neopreno se deslice a través del agua de manera más eficiente.

OKD:

Patrón de la pierna propietario de Zoot funciona con la anatomía de las piernas de los nadadores para aumentar la velocidad, la frecuencia y la eficiencia. El patrón único reduce la fatiga del músculo de la pierna que permite un retroceso más fuerte a través de la nadada entera.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zoot Wahine 2 de la marca Zoot, que tienes unas medidas de 5x40x50 cm. y un peso de 1.6 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zoot Wahine 2

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar