up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer

Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer

plus
Zoot

Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer

Descripción Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer

Cuando se trata de los diseños más innovadores, el neopreno de primera calidad y recubrimiento hidrodinámico, el Wahine 3 ofrece. Yamamoto SCS AEROdome proporciona excepcional flotabilidad equilibrada para promover la posición óptima del cuerpo en el agua para que pueda nadar más rápido. Nuestro Diseño de Kick Optimal patentado trabaja con su anatomía para aumentar la velocidad, la frecuencia y la eficiencia de las patadas. Todo el nuevo diseño de FLEXback con el nilón hecho punto 100% del knit a través de la parte posterior y del hombro proporciona la flexibilidad máxima. Saque el máximo partido de su golpe y patee en el Wahine 3.

caracteristicas:

Yamamoto SCS AEROdome

Acabado hidrodinámico SCS

Paneles de flotación AQUAlift

COMFORTcell Oro 100% Nylon

Super cuello delgado con fusible soldado SCS

Paneles de tobillo de liberación rápida de 2 mm

OKD Optimal Kick Design

Cremallera DORSALflex

diseño FlexBack con 100% de nylon de punto rota

Panel de propriocepción PROarm

Cinta duradera de Melco y refuerzos especiales

Paneles con forma ergonómica específicos de género

Incluye cambiador y guantes

AEROdome:

Miles de bolsas de aire entre capas de neopreno proporcionan hasta un 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional. El neopreno AEROdome coloca el cuerpo alto en el agua para lograr la posición más eficiente de natación.

OKD:

Patrón de la pierna propietario de Zoot funciona con la anatomía de las piernas de los nadadores para aumentar la velocidad, la frecuencia y la eficiencia. El patrón único reduce la fatiga del músculo de la pierna que permite un retroceso más fuerte a través de la nadada entera.


¿Estas interesado en Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer de Zoot? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Zoot. No esperes más y disfruta de Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer en tan solo unos días.

Características Zoot Traje Neopreno Wahine 3 Mujer

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up