up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles

Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles

plus
Zoot

Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles

Descripción Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles

El Wave 1 sin mangas para hombre es el traje de neopreno perfecto para el nadador que busca un traje sin mangas rápido con increíbles características de rendimiento. Los paneles ranurados GLIDEflex le permiten expandir completamente sus pulmones. El acabado hidrodinámico SCS en el pecho y los muslos reduce la fricción para que pueda ir más rápido. Los paneles de flotabilidad premium AQUAlift en el núcleo inferior y en la parte trasera elevan las caderas para colocar el cuerpo en la posición de natación más eficiente. Con la flexibilidad y la sensación boyante de un traje de gama alta sin la etiqueta de precio, el Wave 1 sin mangas es un gran traje de neopreno de triatlón.


Característica:

Yamamoto GLIDEflex
Acabado hidrodinámico SCS en pecho y muslos
Paneles de flotabilidad AQUAlift
Cuello estanco al agua con cierre doble SCS
OKD Optimal Kick Design
Cremallera DORSALflex
Cinta Melco duradera y refuerzos puntuales
Paneles ergonómicos específicos de género.
Incluye guantes


Especificaciones:

COMFORTcell Silver 100% Nylon




Si estas interesado en Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles, descubre también otros productos relacionados de Zoot dentro de la categoría Trajes y complementos y Trajes largos. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zoot Traje Neopreno Wave 1 Sleeveles

Paquete aún no ha llegado

-

Buenas tardes, En teoría a el paquete me tendría que haber llegado el viernes, pero aun no me ha llegado. Tampoco se han puesto en contacto conmigo. Espero que no tarde mucho en llegar. Un saludo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up