Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Wave 1

Zoot Wave 1

  • Zoot Wave 1
  • Zoot Wave 1
  • Zoot Wave 1

Zoot Wave 1

Descripción Zoot Wave 1

Con gran relación prestaciones y precio, el nuevo nadador no se puede superar la Onda 1. Embalado con las características de rendimiento y tecnología, el Wahine 1 ha ranurado GLIDEflex paneles que le permite expandir completamente sus pulmones. El acabado hidrodinámica SCS en el pecho y los muslos reduce la fricción para que puedas ir más rápido. Los paneles prima Aqualift de flotabilidad en el núcleo inferior y trasera Levante las caderas para poner el cuerpo en posición de nado más eficiente. Gran valor para un rendimiento aún mejor, la nueva ola de Zoot 1.

caracteristicas:

Yamamoto GLIDEflex

SCS acabado hidrodinámica en el pecho y los muslos

paneles de flotabilidad Aqualift

COMFORTcell de plata 100% Nylon

Agua apretado el cuello con cierre de doble SCS

OKD Diseño Kick óptima

cremallera DORSALflex

Durable de cinta y al contado refuerzos Melco

específicas paneles con forma ergonómica de género

incluye guantes

GLIDEflex:

paneles ranurados de neopreno delgada aumentar el estiramiento de la prenda para la expansión máxima de pulmón y extensión sin restricciones.

SCS:

Súper revestimiento compuesto es un recubrimiento hidrodinámico que reduce la fricción, permitiendo que el traje se deslice a través del agua de manera más eficiente.

OKD:

Patrón de la pierna propietario de Zoot funciona con la anatomía de las piernas de los nadadores para aumentar la velocidad, la frecuencia y la eficiencia. El patrón único reduce la fatiga del músculo de la pierna que permite un retroceso más fuerte a través de la nadada entera.


Zoot Wave 1 cuenta con la garantía oficial de la marca Zoot. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Zoot Wave 1. Sus dimensiones en su caja original son de 5x40x50 cm. y su peso es de 1.66 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zoot Wave 1

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comentario

-

Fenomenal producto calidad-precio. Muy satisfecho con la compra. El tema logística perfecto.

Retroalimentación positiva

-

Combi muy agradable y eficaz, tengo 66 kilos por 1m75, por lo menos tuve que irme, pero ahora me puse un poco de tobillo de vaselina y me lo quitaron rápidamente. Permite nadar de manera eficiente, pero también para frenar si es necesario.

Combinación de zoot sabes 1

-

Super valor por dinero

Revisión

-

Si bien no soy un experto en trajes de neopreno, creo que la calidad del precio de este zoot es realmente buena. Si no eres un profesional, esta es una muy buena opción, aunque me gustaría que haya más colores (rojo / amarillo / naranja) en el traje de neopreno para que sean más visibles en el agua.

Origen de fabrica

-

Tengo entendido que es una marca Americana. Pero acabo de comprarme uno y es Made un China

Neoprè Zoot

-

Bona relació qualitat-preu

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar