Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Wave 3

Zoot Wave 3

  • Zoot Wave 3
  • Zoot Wave 3
  • Zoot Wave 3

Zoot Wave 3

Descripción Zoot Wave 3

Cuando se trata de los patrones más innovador, neopreno de alta calidad y revestimiento hidrodinámica, la onda 3 ofrece. Yamamoto SCS Aerodome proporciona flotabilidad equilibrada excepcional para promover la posición óptima del cuerpo en el agua para que pueda nadar más rápido. Nuestro propio diseño óptimo Kick trabaja con el de su anatomía para aumentar la velocidad de tiro, la frecuencia y la eficiencia. Todo el nuevo diseño Flexback con 100% quebrado en tejido de punto de nylon a través de la espalda y el hombro proporciona la máxima flexibilidad. Obtener el máximo provecho de su accidente cerebrovascular y la patada en la onda 3.

caracteristicas:

Yamamoto SCS Aerodome

Acabado hidrodinámica SCS

paneles de flotabilidad Aqualift

COMFORTcell Gold 100% nylon

cuello súper delgada con el fusible soldado SCS

Paneles de 2 mm Velocidad de lanzamiento de tobillo

OKD Diseño Kick óptima

cremallera DORSALflex

diseño FlexBack con 100% de nylon de punto rota

panel de propiocepción PROarm

Durable de cinta y al contado refuerzos Melco

específicas paneles con forma ergonómica de género

Incluye cambiador y guantes

Aerodome:

Miles de bolsas de aire entre las capas de neopreno proporcionan hasta 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional. Los lugares Aerodome el cuerpo de neopreno de alta en el agua para alcanzar la posición de nado más eficiente.

OKD:

Zoot? S patrones pierna propietaria trabaja con la anatomía de las piernas de los nadadores para aumentar la velocidad de tiro, la frecuencia y la eficiencia. El patrón único reduce la fatiga muscular de la pierna que permite una patada más fuerte durante todo el nado.


Con Zoot Wave 3 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Trajes y complementos. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Zoot.

Características Zoot Wave 3

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Contento

-

Hice muchos 1-2 km de natación en aguas abiertas con él, se aísla bien de las temperaturas del agua fría (10 ° C), muy flexible en los hombros, diseño fresco. Modelo de gama media ideal para triatletas que se están iniciando en el triatlón y planean quedarse allí durante 4-5 años (vida esperada mía)

Gran

-

Traje de excelente elaboración y acabados. El tamaño es quizás un poco más pequeño que el gráfico de tamaño, pero también sabemos que es muy subjetivo. Se recomienda el traje, recomendado para comprar en Swimminn.

Excelente traje

-

Excelente traje de neopreno, muy suave en los hombros y garantiza la flotación en las piernas. Consejo, para elegir el tamaño para estar en medio de la gama; En caso de duda, elegir el tamaño estrecho. Para el sitio: excelente precio y excelente servicio de entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar